¡Mujer que pedía monedas en Transmilenio se salió por una ventana!
ActualidadCuriosidades del mundo

¡Mujer que pedía monedas en Transmilenio se salió por una ventana!

¿Pero qué le pasó por la cabeza? Mujer que pedía monedas en Transmilenio se salió por una ventana. ¡El video se ha hecho viral en redes!

Diariamente, los bogotanos se convierten en espectadores de extrañas, curiosas o divertidas situaciones que se dan durante los recorridos que realizan en Transmilenio, pues este medio de transporte no sólo se ha convertido en escenario de atracos y robos masivos, sino también de hechos realmente insólitos.

Uno de ellos ocurrió recientemente durante una ruta que se desplazaba en las horas de la noche. Pues allí una pasajera captó el momento en que una mujer que había subido al articulado para pedir moneras, decidió bajarse de una manera bastante poco ortodoxa… ¡Por una de las ventanas!

En este video quedó captado el momento en que una mujer que pedía monedas en Transmilenio se salió por una ventana

En la grabación, narrada por la sorprendida usuaria, se puede ver el momento en que la intrépida y flexible mujer maniobra mientras poco a poco se descuelga del articulado en movimiento, hasta que finalmente logra bajarse.

Amigos, pues qué les puedo contar. La nena se subió a pedir monedas, no recibió muchas y decidió salirse así asegura la camarógrafa.

Aunque hasta el momento se desconoce en qué lugar de la ciudad ocurrieron los hechos, lo cierto es que el video ha generado toda una lluvia de risas y comentarios, pues esta es una más de las famosas “colombianadas” para recordar.

“Jajajaja fijo se varó y la pelada por no perder tiempo hizo la escapista jajajaja bien no todos cabemos o podemos”, “Cuándo Dios te cierra las puertas, tú solo sal por la ventana….”, “Cuando el Transmilenio no para en la estación que pensabas jajajajajajaja”, “Cuando me subo al trasmi y me doy cuenta que está mi ex.”

Comentarios de usuarios de Twitter.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la maniobra de la arriesgada mujer? ¿Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button