Hombre ganó la lotería pero se le perdió el billete | Vibra
Curiosidades del mundo

Hombre ganó la lotería pero se le perdió el billete

Hombre ganó la lotería estuvo a punto de quedarse sin el premio cuando perdió el billete que le daba un millón de dólares.

Se trata de Nick Slatten a quien definitivamente la suerte lo acompaña, pues ganó más de un millón de dólares de la lotería del estado de Tennessee, en Estados Unidos. Sin embargo, en medio de la algarabía estuvo a punto de quedarse sin el premio cuando perdió el billete que lo daba como ganador.

Hombre ganó la lotería pero casi se queda sin el premio

En medio de una mañana normal como cualquier otra, Nick revisó la aplicación de la lotería de Tennessee y descubrió que el billete que había comprado era el ganador de 1.178.746 dólares, aproximadamente 4 mil millones de pesos. De inmediato, el hombre quiso contárselo a su prometida y luego acompañó a su hermano que tenía que comprar unos repuestos para carro.

Foto de un billete

Sin embargo, la alegría terminó cuando una hora después se dio cuenta que ya no tenía el billete ganador. Por esa razón, comenzaron a volver sobre sus pasos con la esperanza de encontrar el billete que por fortuna estaba en el parqueadero justo al lado de la puerta de otro carro.

Por supuesto, el hombre no lo volvió a descuidar y aseguró que con el dinero pretende comprar una casa, tener un mejor carro y comenzar a hacer inversiones ya que espera vivir la vida sin muchas preocupaciones.

Y tú, ¿qué harías si te ganas la lotería? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button