Hombre compró una taza y resultó ser una fortuna — Vibra
Curiosidades del mundo

Hombre compró una taza y resultó ser una fortuna

Hombre compró una taza en una venta de garaje y resultó ser que tenía una fortuna en sus manos, pues la pieza tenía una gran historia.

Se trata de un hombre en Estados Unidos que decidió asistir a una venta de garaje y hubo algo que le llamó la atención en el lugar. Un tazón de porcelana que le costó 35 dólares, alrededor de 125 mil pesos, tenía una larga historia detrás.

Hombre compró una taza sin saber que estaba adquiriendo una fortuna

Resulta que de esas vasijas solo existen siete en el mundo y es tan importante porque pertenece a una mítica dinastía de China más o menos del siglo XV. Esta pieza se creó con la forma de un capullo de loto, aunque algunas aseguraban que era más parecido a un corazón de pollo y se remontaba a los días del emperador Yongle en la época de 1403 a 1424.

Foto de la taza perteneciente a la mítica dinastía de China

Aunque al principio parecía una compra normal, el hombre al darse cuenta de lo que tenía en sus manos decidió venderlo para sacarle provecho a este artefacto. Por esa razón, el fanático de las antigüedades vendió la taza en una subasta y logró que le pagaran la asombrosa suma de 721.00 dólares, lo que aproximadamente serían más de 2.500 millones de pesos.

Y a ti, ¿no te hubiera indignado saber que tenías una fortuna en las manos y la vendiste por tan poco en una venta de garaje? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button