Curiosidades del mundo

Hombre salvó a bebé de caer desde un séptimo piso, ¡qué héroe!

Un video muestra cómo hombre salvó a bebé de caer desde un séptimo piso y ahora lo comparan con Spiderman.

A diario en las redes sociales se conocen todo tipo de hechos, algunos de ellos son muestra de que los héroes sí existen y que muchas personas tienen un instinto protector totalmente sorprendente. Tal es el caso de la tendera que logró evitar un posible rapto de una niña.

Ahora, nuevamente, una situación heroica ha causado revuelo entre los internautas, pues un hombre arriesgo su propia vida para poner a salvo a un bebé. ¿Cómo así?

En video quedó cómo un hombre salvó a bebé de caer desde un séptimo piso

En internet se difundió rápidamente un clip que ha causado conmoción, ya que muestra el momento exacto en el que un pequeño está a punto de caer de un balcón ubicado a siete pisos de altura. En las imágenes se puede apreciar que la cabeza del bebé está atorada en una reja, mientras que su cuerpo está completamente al aire.

De repente, aparece un hombre sin ningún equipo de seguridad para alturas y sosteniéndose de las paredes, logra llegar hasta donde está el menor y trata de introducirlo nuevamente a la vivienda. Afortunadamente, logra reincorporar al niño al interior de lo que parece un apartamento y lo pone a salvo.

Los hechos sucedieron en una ciudad de Foshan, China, y el video de la situación le ha dado la vuelta al mundo. ¡Y no es para menos! Además de la increíble hazaña, el sujeto en cuestión ha sido comparado con Spiderman por la destreza que tuvo para trepar los muros del edificio.

Y tú, ¿qué piensas de este sorprendente suceso? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button