Perrita le salvó la vida a su familia en medio de un incendio — Vibra
Curiosidades del mundo

Perrita le salvó la vida a su familia en medio de un incendio

Una valiente perrita le salvó la vida a su familia en medio de un fuerte incendio que se presentó en su casa; la peludita fue la heroína al avisar a tiempo que se producía la conflagración.

Hay muchas personas quienes afirman que los perros son los mejores amigos del hombre y parece que esta frase se volvió a cumplir. A menudo, vemos noticias y publicaciones en las que los animales son protagonistas por su alto sentido de colaboración con los humanos, aunque también haya quienes digan que simplemente se trata de instintos que no están ni cerca de ser conscientes.

Una perrita fue la encargada de convertirse en heroína tras salvar a los integrantes de su familia de ser consumidos por las llamas mientras dormían. La cachorrita llamada Anandaveli, hoy es portada de muchos medios en el mundo.

Perrita le salvó la vida a su familia en medio de un incendio

Perrita le salvó la vida a su familia en medio de un incendio en su casa

La historia ocurrió en Malasia. Hacia las 5 de la mañana y mientras una mujer llamada Vimala, su esposo y sus tres hijos dormían plácidamente, se iniciaron las llamas. Ninguno de los miembros humanos de la casa se percataron del incendio, pero Anandaveli si lo hizo y por eso entró al cuarto donde descansaba su dueña.

La peludita inició a tirar del cabello a Vimala, pero esta no reaccionó y pensó que la perrita solo quería algo de beber. Al ver que su mamá humana no reaccionaba, Anandaveli mordió (sin hacerle ningún daño) su oreja y rostro y tiró de su pijama hasta que la hizo despertar.

Perrita le salvó la vida a su familia en medio de un incendio

Al ser consultada por el medio local MalayMail, Vimala aseguró que “cuando siguió tirando de mi ropa (la perrita), me levanté y vi que la sección central de mi casa, que albergaba el altar de oración, estaba en llamas”.

Una vez entró en consciencia, la mujer despertó angustiada a sus hijos. Incluso, uno de ellos, tuvo que cargar a su padre para sacarlo de la casa ya que este sufrió un derrame cerebral que le impide caminar con normalidad.

También, cuenta la madre de este hogar que la acción valerosa de Anandaveli tiene que ver con que ella le salvó la vida cuando apenas era una cachorra recién nacida. La pequeña canina tuvo serios problemas y recuerda Vimala que “la cuidé hasta que recuperó la salud. Incluso le di el biberón”.

¿Qué opinas sobre esta heroína de 4 patas que salvó a su familia de morir? Déjanos tu opinión y no olvides compartir este contenido en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button