Hombre se sostiene de un globo aerostático mientras intentan salvarlo — Vibra
Curiosidades del mundo

Hombre se sostiene de un globo aerostático mientras intentan salvarlo

El hecho tiene como protagonista a un hombre que cayó de un globo aerostático al parecer porque la empresa no contaba con las medidas.

Los viajes en globo aerostático son bastante comunes en Teotihuacán, una ciudad de México. Allí la actividad se hace en horas del amanecer para evitar los vientos más fuertes y que todo salga de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, en esta oportunidad no ocurrió lo mismo y un hombre fue el protagonista de una terrible situación.

Hombre casi pierde la vida en globo aerostático

Resulta que en una grabación quedó registrado el momento en que un hombre se está sostenido de la canasta de un globo aerostático para no caer. Mientras tanto la comunidad trata de salvarle la vida, por eso en el video se ven los momentos de angustia que viven quienes están en tierra firme. Algunos tratando de bajar el globo por medio de una cuerda y otras personas sosteniendo una manta que amortiguar la caída del sujeto.

Foto del hombre cuando cae del globo

Lo cierto es que en un punto, pierde la fuerza en los brazos con la que estaba logrando sostenerse y cae, pero por fortuna quedó agarrado por una de las cuerdas. Lo que le permitió que le salvaran la vida, pues rápidamente más personas se sumaron a la causa para bajar el globo lo más pronto posible.

Afortunadamente, todo terminó en un gran susto pero en redes sociales se presentaron varias críticas a la empresa de globos, ya que según dicen ofrecen un mal servicio porque es bastante económico y no cuenta con los permisos correspondientes.

Y tú, ¿qué hubieras hecho si te encuentras con una situación parecida? Déjanos saber en los comentarios tus respuestas y comparte esta nota en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button