Pingüino escapó del peligro al subirse a un bote con turistas — Vibra
Curiosidades del mundo

Pingüino escapó del peligro al subirse a un bote con turistas

Pingüino quiso estar a salvo de unas orcas y por eso escapó del peligro huyendo junto a unos turistas en un bote.

El hecho resultó bastante curioso porque todo quedó registrado en imágenes. Resulta que un pingüino escapó de unas orcas que lo perseguían y queriendo proteger su vida no lo pensó dos veces y se subió a un bote lleno de turistas.

Pingüino escapó del peligro tras una persecución dramática de unas orcas

Quienes dieron a conocer la historia fueron el bloguero de viajes Matt Karsten y su esposa Anna que se encontraban haciendo un recorrido por los icebergs en el estrecho de Gerlache, en la Antártida. En medio de su viaje, un grupo de orcas estaba muy cerca de su bote y fue entonces cuando apareció el pingüino muy asustado.

Foto del pingüino en el bote con turistas

En varias oportunidades intentó saltar dentro del bote pero siempre pasaba derecho de un lado a otro o rebotaba en los costados del barco. Por esa razón, y viendo el desespero del animal fue que los turistas lo ayudaron a subir a bordo.

Después de que las orcas vieron que no podían hacer nada al pingüino decidieron irse del lugar. Tras unos minutos en el bote, luego de navegar un poco y ver que ya su vida no corría peligro, el pingüino se despidió saltando de nuevo al agua helada.

Foto del momento en que el pingüino salta al agua

Y tú, ¿también ayudarías al pingüino si lo vieras desesperado buscando un lugar para protegerse? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button