Curiosidades del mundo

Joven asegura ser la reencarnación de Cleopatra y le llueven críticas

En redes sociales, una joven asegura ser la reencarnación de Cleopatra y las razones que tiene para hacer esta afirmación son bastante particulares.

Definitivamente, las historias que se encuentran en internet pueden llegar a ser bastante sorprendentes y las que tienen que ver con temas espirituales o paranormales son algunas de las más controversiales. A diario se conocen personas que dicen ser profetas o antiguos monarcas de la mitología que hacen todo tipo de afirmaciones.

Tal es el caso del supuesto viajero del tiempo que apareció a mediados del 2022 y aseguró en el 2023 sucederán algunos sucesos que ya están predestinados. Y ahora, la que ha llamado la atención con una declaración sobrenatural es una joven. ¿Por qué?

Joven asegura ser la reencarnación de Cleopatra porque le gusta Egipto, ¡qué tal eso!

Resulta que una Tiktoker publicó un video en el que dice ser la reencarnación de Cleopatra, la famosa reina de Egipto que pasó a la historia como una de las mujeres más bellas. De acuerdo con la joven, tiene motivos para hacer dicha afirmación, los cuales son:

  1. Tuvo una supuesta regresión que le reveló su conexión con la antigua reina
  2. Ama la cultura Egipcia
  3. Tal como lo hacía Cleopatra, habla cinco idiomas
  4. Es muy buena para las matemáticas
  5. También se considera con una gran belleza que cautiva por doquier

Las curiosas razones que expuso la mujer causaron todo tipo de reacciones en redes sociales. Varios internautas se tomaron el tema con humor, pero otros le lanzaron una fuerte ola de críticas a la tiktoker, asegurando que su teoría no tenía sentido y que además, cometió un error al decir que Cleopatra era egipcia, ya que su descendencia fue griega.

Los malos comentarios fueron tantos que la joven eliminó el video original de su cuenta de Tiktok e hizo una nueva declaración, en la cual dijo que sus palabras habían sido solo una comparación de las cosas que ella siente que tiene en común con la famosa reina de Egipto.

“Inicié este canal, este contenido jugando con este personaje porque me parece increíble. Juego con Cleopatra como un arquetipo, no como literal una reencarnación. De hecho, sin van un poquito abajo en mis videos, verán que tengo también un poquito de comedia y parodia con Cleopatra”.

Aseguró la joven en TikTok.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button