Curiosidades del mundo

Una joven perdió la vida por grabar un TikTok “diferente”

En Turquía, una joven perdió la vida por grabar un TikTok; intentó captar algo más interesante para sus seguidores y terminó cayendo desde noveno piso.

Sin duda alguna, los contenidos que se publican a en redes sociales pueden llegar a convertirse en toda una tragedia. Un ejemplo de ello es la historia de una mujer que perdió su empleo de más de 10 años porque sus jefes le descubrieron unos videos bailando en su cuenta de TikTok, durante el tiempo estaba incapacitada.

Aunque parezca difícil de creer, hay casos en los que las personas ponen en riesgo su vida por cuenta de lo que quieren compartir en redes. Y precisamente en las últimas semanas se ha recordado uno que ha causado mucha conmoción.

Joven perdió la vida por grabar un TikTok y el quedó en video

Un usuario de Twitter compartió un clip del 2021 que hace parte de una transmisión en vivo de Kubra Dogan, quien fue tiktoker. En las imágenes se puede observar a la joven acompañada de una familiar, mientras caminan por el techo un noveno piso sin ningún tipo de protección.

Lo que le ha quitado al aliento a más de uno es que en la grabación quedó registrado el momento exacto en el que las tejas dejan de soportar el peso de la creadora de contenido y termina sufriendo una caída desde esa altura, la cual le provocó la muerte con tan solo 23 años.

El hecho sucedió en Turquía y de acuerdo con los medios locales, la joven decidió subir al tejado sin contemplar los peligros porque quería que el video de TikTok fuera diferente y más interesante para conseguir más vistas de sus seguidores.

Como era de esperarse, la trágica situación ha generado cientos de reacciones en las redes sociales. Tanto así que el clip del accidente ya cuenta con más de 240 mil reproducciones. Muchos internautas lamentaron la muerte de la joven, pero otros aseguraron que estaba predestinada y fue la consecuencia de una mala decisión.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button