Joven deja marcas de labial en ropa de hombres en medio de un bar - Vibra
Curiosidades del mundo

Joven deja marcas de labial en ropa de hombres en medio de un bar

Como si estuviera haciendo la pilatuna más grande, una joven deja marcas de labial en la ropa de hombres desconocidos mientras baila en una discoteca.

Un lugar común cuando se habla de infidelidad masculina es la mancha de labial en la ropa, la cual es interpretada por la mayoría de parejas como una prueba reina de los cachos. Es por ello que el video viral de una joven marcando su labial en la ropa de desconocidos causó revuelo en redes sociales.

Joven deja marcas de labial en ropa de hombres y se vuelve viral

En TikTok se volvió viral un video en el que se ve a una mujer joven en aparente estado de ebriedad, que en medio de un adiscoteca aprovecha la cercanía entre los asistentes para posar sus labios pintados sobre la ropa de varios desconocidos, eso sí, escogía individuos que estuvieran vestidos de blanco.

El clip, que se volvió viral rápidamente, fue compartido inicialmente en la cuenta @littlewank y replicado para Latinoamérica por @emprendedormoderno, de Andres Vernazza, quien titula el post con el llamativo nombre de “Mujeres diabólicas”.

En el video se ve a la joven, riéndose y moviéndose entre los asistentes al bar mientras les estampa sus besos sin que estos se den cuenta. Cabe aclarar que cada vez que lo consigue, celebra si triunfo.

El video se hizo viral rápidamente, alcanzando 253.9K corazones, además recibió 19.2K; también recibió 11.6K comentarios.

¿Qué opinas? ¿Alguna vez le has reclamado a tu chico por llegar con su ropa manchada de labial? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button