Joven colombiana se volvió viral por exigencias que hace a sus parejas | Vibra
Curiosidades del mundo

Joven colombiana se volvió viral por exigencias que hace a sus parejas

Joven colombiana publicó un video en donde cuenta las exigencias que siempre le ha pedido a sus parejas y muchos quedaron sorprendidos.

En las últimas horas, una joven anda en boca de muchos porque se conoció un video en donde habla de los requisitos que deben cumplir los hombres que quieren tener una relación con ella. Según cuenta la mujer, ella ha recibido ayuda económica de absolutamente todos los hombres con los que sale. Sin embargo, aclaró que algunos le han dado más dinero que otros pero que los comprende.

Joven colombiana dejó claro los requisitos que debe cumplir un hombre para tener una relación

La mujer que compartió sus polémicas respuestas en su cuenta de Instagram aseguró, “Nunca he exigido más de lo básico. Eso cambia dependiendo el estilo de vida que tenga. Si vives en la casa con tu familia pues ‘amor, dame para planificar, para las toallas higiénicas, para mi aseo personal’. Esas cosas, exigirlas. Lo mismo cuando ya vives en un apartamento tú sola. ‘Amor necesito que me ayudes para los servicios, el arriendo’“.

Además, fue enfática en asegurar que si no pueden darle dinero a una mujer porque son hombres que no tienen posibilidades, lo mejor es que se consigan una “mujer básica”. Por eso agregó “Si son hombres básicos, que no tienen dinero, que no tiene posibilidades de darle una buena vida a una mujer, consíganse una mujer básica, de su nivel. Es la realidad”. Por supuesto sus declaraciones han tenido todo tipo de reacciones que se dividen entre quienes la apoyan y quienes la critican.

Y tú, ¿qué piensas de lo que esta joven colombiana aseguró en sus redes sociales sobre las condiciones que debería cumplir un hombre para salir con ella? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button