Joven noqueó a su novio maltratador, ¡y el hombre huyó! — Vibra
Curiosidades del mundo

Joven noqueó a su novio maltratador, ¡y el hombre huyó!

En una cámara de seguridad quedó captado el momento cuando una joven noqueó a su novio, quien la estaba agrediendo en un lugar público. ¡Fue épico! Tienes que ver esto.

La agresión física a la mujer, y en general entre cualquiera de los miembros de una pareja, es algo completamente inaceptable, sin embargo, en esta ocasión tenemos que aplaudir a una chica que al verse agredida por su presunta pareja sentimental, respondió con un contragolpe certero.

Strong Woman Magic GIF by A Discovery of Witches - Find & Share on GIPHY

En video quedó captado el momento cuando una joven noqueó a su novio

Según el portal Noticiasnr, ocurrió en México y quedó capturado en una cámara de seguridad. En la cinta se ve a una pareja discutiendo en una mesa ubicada en la parte exterior de un establecimiento público, cuando de repente el hombre empieza a pegarle a la mujer en la cara.

La reacción de ella es inesperada: se levanta de su silla y lanza un puñetazo tan certero en el rostro de su agresor que lo tumba al piso y luego, para mantenerlo alejado, le lanza una silla. La noqueada fue tan precisa que el hombre se levanta y huye. Lo más increíble es que la joven es muy menudita, ¡pero qué fuerza!

El video se volvió viral rápidamente y los cibernautas coincidieron en que la mujer era muy valiente. ¿Qué opinas tú sobre la Joven noqueó a su novio maltratador? ¿Qué hubieras hecho tú en su lugar? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡Y compártela en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button