Famosos

Epa Colombia y su novia pelearon por las redes sociales

Mientras la influenciadora Epa Colombia y su novia hacían un video en las historias de esta última, salió a la luz una pelea que al parecer tienen por motivo de las redes sociales.

Daneidy Barrera Rojas es una de las influenciadoras más conocidas de todo el país y literalmente pasó del odio al amor en el corazón de gran parte del público nacional, que antes la tenía en muy mal concepto debido a escándalos como cuando vandalizó Trasmilenio, acto del que trató de retractarse.

Ahora, Epa Colombia, como se la conoce en las redes sociales, dejó de lado su contenido polémico para concentrarse más en su empresa de keratinas, pero no del todo, pues recientemente estuvo en el ojo del huracán por besar a Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños.

View this post on Instagram

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Y es que este beso es polémico no solo por el hecho de que ambas sean mujeres (y Lina hetero), sino porque Epa tiene una relación formal desde hace varios años con la futbolista profesional Diana Celis, jugadora del Independiente Santa Fe y delantera de la Selección Colombia.

La pelea que protagonizaron Epa Colombia y su novia en Instagram

Aunque después del polémico beso especuló que la pareja había peleado por dicho motivo e incluso se dijo que terminaron, la verdad es que siguen juntas y, al parecer, el problema que tienen es por las redes sociales.

Y es que en una historia de Instagram que compartió Diana en su Instagram se ve a Daneidy ayudándola a regalar unos guayos; sin embargo, a Epa se le va la lengua y comienza a hablar del apoyo que realiza a su pareja en las redes, diciendo que no lo hace a través de las de ella pero sí de las de su novia.

Finalmente, el comentario al parecer no le hizo gracia para nada a Diana, quien entre risas terminó sacándole en cara que el apoyo sea precisamente a través de sus redes sociales y no de las de la influenciadora, quien obviamente tiene muchos más seguidores.

“No le vuelvo a hacer publicidad a sus keratinas (…) Yo te apoyo desde tus redes sociales, desde las mías no.”

Dijo la deportista con una risa nerviosa, agarrando los guayos y alejándose con el teléfono en mano.

¿Qué opinas sobre el reclamo que le hizo Diana Celis a su novia Epa Colombia por el apoyo en las redes? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button