Background

Mujer descubrió una infidelidad por un dedo que vio en Instagram

Las redes sociales vuelven a ser testigos de un desengaño porque esta mujer descubrió una infidelidad por un dedo que vio en una publicación.

Mujer descubrió una infidelidad por un dedo que vio en Instagram

Las historias extrañas son el pan de cada día en las redes sociales, pues allí se comparte la cotidianidad de muchas personas, unas más que otras. Pero también sirven de herramienta para descubrir traiciones, pues solo hace unos días se habló mucho del joven que boleteó una infidelidad con el Santo cachón.

Pero al menos podemos decir que ellos ‘dieron papaya’ y cualquiera podría haberlos reconocido, pero esta joven no necesitó de mucho y con conocer las manos de su pareja fue suficiente. 

Increíblemente esta mujer descubrió una infidelidad por un dedo

Jedda es la joven que protagonizó este curioso caso, pues subió un corto video a TikTok donde contó la manera en que descubrió que su novio le estaba siendo infiel, desde hace más de dos años, como lo confirmó en los comentarios, ¡casi nada!

Y es que un día estaba navegando por Instagram y una foto le llamó la atención, donde se ve un dedo en la parte de abajo a la derecha, sabiendo que se trataba de su pareja. Además, reconoció el desayuno que le gustaba pedir normalmente. 

“Cuando atrapas a tu novio traicionándote porque reconociste su orden de desayuno y su pulgar en el post de Instagram de otra mujer”

Escribió la usuaria de TikTok originalmente en inglés.

Y tú, ¿conoces tanto a tu pareja? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y no olvides compartirla en tus redes sociales. 

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No