Si no sigues a Julia Vins en Instagram, ¡empieza a hacerlo! O por lo menos échale un vistazo a su cuenta. Se autoproclama como la Barbie musculosa.
Los estereotipos de belleza femenina nos venden una figura delgada, pero con buena retaguardia, brasier talla 32D y labios “reventados”, algo difícil de conseguir si no se tienen los genes adecuados, por lo que muchas optan por operarse.
Pero otras deciden nadar contra la corriente. Es el caso de Julia Vins, la Barbie musculosa rusa que tiene enloquecidos a muchos usuarios de Instagram.
Julia Vins en Instagram ya es toda una influencer
Según informaron medios internacionales, Julia empezó a entrenar a los 15 años como una forma de mejorar problemas de su infancia, después de la separación de sus padres, que ocurrió cuando tenía 12.
Y es que ella no tuvo una vida fácil. Su padre se volvió alcohólico tras años de no encontrar trabajo y, cuando empezó a entrenar, todos a su alrededor trataban de desalentarla. Le decían que eso no era para mujeres.
Y les calló la boca. A su corta edad (24 años en 2020) ya fue campeona dos veces de la World Powerlifting Congress y rompió marcas como levantamiento de 275 kilogramos con pierna, 205 en peso muerto y 175 en banca.
“Tenía 15 años cuando fui al gimnasio. En esos días estaba en la escuela y tenía bastante tiempo libre. Quería que mi vida fuera diferente, así que decidí practicar deportes para mejorar mi salud, tener más confianza y ponerme en forma.”
Declaró al portal Mirror
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!