Curiosidades del mundo

Julia Vins en Instagram es la Barbie musculosa

Si no sigues a Julia Vins en Instagram, ¡empieza a hacerlo! O por lo menos échale un vistazo a su cuenta. Se autoproclama como la Barbie musculosa.

Los estereotipos de belleza femenina nos venden una figura delgada, pero con buena retaguardia, brasier talla 32D y labios “reventados”, algo difícil de conseguir si no se tienen los genes adecuados, por lo que muchas optan por operarse.

Kim Kardashian GIF - Find & Share on GIPHY

Pero otras deciden nadar contra la corriente. Es el caso de Julia Vins, la Barbie musculosa rusa que tiene enloquecidos a muchos usuarios de Instagram.

Julia Vins en Instagram ya es toda una influencer

Según informaron medios internacionales, Julia empezó a entrenar a los 15 años como una forma de mejorar problemas de su infancia, después de la separación de sus padres, que ocurrió cuando tenía 12.

View this post on Instagram

Beautiful sunny morning 🌞

A post shared by Julia Vins | Muscle Barbie (@julia_vins) on

Y es que ella no tuvo una vida fácil. Su padre se volvió alcohólico tras años de no encontrar trabajo y, cuando empezó a entrenar, todos a su alrededor trataban de desalentarla. Le decían que eso no era para mujeres.

Foto de la Barbie musculosa

Y les calló la boca. A su corta edad (24 años en 2020) ya fue campeona dos veces de la World Powerlifting Congress y rompió marcas como levantamiento de 275 kilogramos con pierna, 205 en peso muerto y 175 en banca.

“Tenía 15 años cuando fui al gimnasio. En esos días estaba en la escuela y tenía bastante tiempo libre. Quería que mi vida fuera diferente, así que decidí practicar deportes para mejorar mi salud, tener más confianza y ponerme en forma.”

Declaró al portal Mirror
Foto de la Barbie musculosa

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

¿Encontraste esta imagen? Envíanos tu screenshot por mensaje directo a nuestro Instagram o nuestra Fanpage de Facebook y gánate la entrada para nuestro Zoom del viernes 24 de julio.

Imagen de David y Karen para participar en el Zomm y nuestra Vibra Party

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close