Curiosidades del mundo

La bautizaron Covid Marie en honor al coronavirus, ¡y hay más!

¡No hay derecho! Los padres de una bebé la bautizaron Covid Marie en honor a la actual pandemia, ¡y no es el único caso!

Muchos de nosotros hemos escuchado hablar de esa pobre niña a la que bautizaron Usnavy (embarcación de Estados Unidos) y otra a la que le pusieron Lady (señorita en inglés).

Pues ahora está pasando lo mismo con algunos de los términos que se manejan en esta pandemia, que afecta en este momento a casi todos los países del mundo.

Howie Mandel Omg GIF by America's Got Talent - Find & Share on GIPHY

Es verdad, a una bebé la bautizaron Covid Marie

Según informaron varios medios internacionales, ocurrió en Filipinas el pasado 13 de abril. Y lo pero es que no es el único caso similar registrado en el mundo.

  • Corona Kumar y Corona Kumari: Este par de bebés (niña y niño) nacieron el mismo día en India y las madres se hicieron amigas; decidieron compartir el primer nombre de sus hijos.
  • Lockdown (confinamiento en inglés): Otros padres demasiado creativos le pusieron este nombre a su hijo también en India.
  • Sanitiser (desinfectante en inglés): Y nuevamente en India, la última semana de abril se conoció el bautizo de este niño, cuyo nombre nos dejó sorprendidos.
Season 6 Netflix GIF by Gilmore Girls  - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? Escribe lo que piensa en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y comparte esta nota!

Con información de El Comercio

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close