Curiosidades del mundo

La escena eliminada de ‘La Máscara’ que era demasiado oscura para el film

En redes sociales se dio a conocer una escena eliminada de La Máscara que no se incluyó porque no era apta para un público familiar.

Hoy en día existen muchísimas películas buenas que se pueden ver en las plataformas de streaming, pero sin duda alguna, las producciones clásicas que nunca pasan de moda son de las preferidas por los amantes del cine.

Una de las más recordadas es La Máscara, pues la comedia protagonizada por Jim Carrey que cuenta la historia de un empleado bancario que se encuentra una extraña careta y obtiene el poder de transformarse un personaje travieso y sin miedos, ha cautivado a miles de personas durante más de dos décadas.

Sin embargo, lo que muchos desconocían es que la trama de esta película pudo haber sido bastante oscura y sensible.

Filtraron escena de La Máscara y es bastante impresionante

En las últimas semanas, un usuario de Twitter compartió un video con una escena de La Máscara que fue eliminada en el montaje final porque se consideró demasiado violenta.

El fragmento en cuestión muestra cómo el villano Dorian Tyrell asesina a Peggy Brandt, la periodista que investigaba quién se escondía detrás del rostro verde. Lo cierto es que la muerte de la reportera es muy tétrica, ya que termina aplastada por una máquina.

De acuerdo con el director Chuck Russell, las imágenes se descartaron a último momento debido a que no eran acordes con la trama graciosa de la película, ni adecuadas para el público familiar al que estaba dirigido.

La revelación de la escena eliminada en La Máscara ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Aunque algunos concuerdan con la decisión del director de no incluir el fragmento, otros aseguran que las imágenes no son tan espeluznantes y que debieron aparecer porque en el cómic original que inspiró la película, la periodista sí muere de esa manera.

Y tú, ¿qué opinas de la escena que se descartó en la película de La Máscara? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button