Curiosidades del mundo

Escena de película de terror hace desmayar al público

En Estados Unidos, una escena de película de terror hace desmayar al público, pues es verdaderamente espeluznante.

Las películas de miedo en muchas ocasiones nos ponen a dudar si dormir con la luz apagada es buena opción, más aún cuando son basadas en hechos reales. Como El Conjuro 3 que está inspirada en el tenebroso juicio de Arne Cheyenne Johnson, quien cometió un asesinato supuestamente mientras estaba poseído.

Y las reacciones a los films de terror pueden ser bastante sorprendes. De hecho, una nueva producción está haciendo que los espectadores sientan el terror en carne propia. ¿Por qué?

¡Terrifer 2 sí que asusta!: Escena de película de terror hace desmayar al público

El pasado 6 de octubre, en Estados Unidos se estrenó Terrifer 2, una película que cuenta la historia de un payaso psicópata que resucita para atacar a unos hermanos adolescentes que tienen un libro diabólico, el cual les fue heredado por su padre.

Aunque la sinopsis no suena tan aterradora, una de las escenas de la película ha logrado que varios espectadores se desmayen y vomiten debido a lo perturbadora que es. El fragmento en cuestión, muestra cómo el payaso toma a una joven y en medio de movimientos bruscos le arranca el cuero cabelludo.

Pero aquí no termina el horror, ya que posteriormente le rompe varios huesos y como si no fuera suficiente, la baña en cloro con sal para asegurarle una muerte lenta y dolorosa.

Estas explícitas imágenes son las que le han causado malestar a quienes han acudido a las salas de cine estadounidenses para ver el film. Tanto ha sido el sentimiento de terror que varios internautas han compartido fotografías donde se puede observar a personas siendo auxiliadas por la policía tras ver la escena.

Damien Leone, director de Terrifer 2 se pronunció al enterarse que decenas de personas se habían desmayado y vomitado viendo la película. Aseguró que aunque reconoce que la producción es una insignia del horror, las personas deben tener en cuenta que es surrealista. Además, confesó que no quiere que los espectadores sufran algún daño por las violentas imágenes.

“Me habría encantado que un par de personas abandonaran el cine, creo que es una especie de insignia de honor, porque es una película intensa. Pero no quiero que la gente se desmaye o se haga daño durante esta. Es surrealista”.

Aseguró Damien Leone en una rueda de prensa.

Y tú, ¿qué opinas de esta película? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button