La honestidad de esta foto merece un aplauso | Vibra
Curiosidades del mundo

La honestidad de esta foto merece un aplauso

Este hombre compartió una foto en sus redes sociales y su acción se volvió viral en las redes sociales y la razón habla por si sola, es por eso que decimos que esta foto merece un aplauso.

Según recoge Red Book Mag, este padre primerizo publicó la tierna foto con su hijo descansando en su pecho mientras su esposa dormía tranquilamente a su lado.

A ella se le puede ver algo agotada y disfrutando de su merecida siesta, por lo que su marido le hace un reconocimiento especial y que de manera inocente decidió publicar en sus redes la imagen de ese momento.

Esta foto merece un aplauso

Foto de un padre durmiendo a su hijo en el pecho mientras su esposa duerme

Vibra también con…

 

Esta fotografía va acompañada del siguiente texto: ”Después de ganar una batalla contra el cáncer testicular el año pasado, finalmente conseguimos nuestro primer hijo nacido. Los hombres de verdad deben cuidar de su bebé mientras mamá toma las siestas que necesite. ¡Ha pasado por un calvario! Así que, chicos, es el momento de ser un marido de ensueño!’.

Él es nuestro héroe, pocas veces tenemos a nuestro lado un hombre que reconozca este tipo de cosas, ¿Cuál es tu héroe y por qué? 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button