Curiosidades del mundo

La honestidad de esta foto merece un aplauso

Este hombre decidió compartir una foto en sus redes sociales sin pensar que se haría tan viral, pero las razones hablan solas, cuando leas la historia lo vas a comprender, por eso él es el héroe del día.

Según recoge Red Book Mag, este padre primerizo publicó la tierna foto con su hijo descansando en su pecho desnudo mientras su mujer dormía a su lado. A la mujer se le puede ver agotada y disfrutando de una siesta, más que merecida y reconocida por su marido, que inocentemente decidió colgar la imagen en una red social.

Esta fotografía va acompañada del siguiente texto: ”Después de ganar una batalla contra el cáncer testicular el año pasado, finalmente conseguimos nuestro primer hijo nacido. Los hombres de verdad deben cuidar de su bebé mientras mamá toma las siestas que necesite. ¡Ha pasado por un calvario! Así que, chicos, es el momento de ser un marido de ensueño!’.

After winning a battle with testicular cancer last year we finally got our first born son. <3 *pro-tip*Real men take care of their baby while mommy takes as many naps as she needs. She’s been through an ordeal! Suck it up guys and be her dream husband!

Él es nuestro héroe, pocas veces tenemos a nuestro lado un hombre que reconozca este tipo de cosas, ¿cuál es tu héroe y por qué? 

Tomado de Antena3

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close