¡Listo, listón! Lanzarán tenis inspirados en Ned Flanders — Vibra
Curiosidades del mundo

¡Listo, listón! Lanzarán tenis inspirados en Ned Flanders

En el último trimestre del año, se lanzarán los tenis inspirados en Ned Flanders y su diseño ya ha impresionado a muchos que quieren tenerlos a como de lugar.

Nada que hacer, Los Simpsons es una serie de culto para varias generaciones que gozan aún con las historias de Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie. Tras más de 30 años al aire, el programa sigue siendo uno de los favoritos en cada canal que lo pasan y aunque ya todos nos sabemos los diálogos de memoria, es imposible no reírse una y otra vez con cada disparate que se presenta en los episodios.

El programa creado por Matt Groening es famoso por sus predicciones y personajes. De hecho, una más de las predicciones de Los Simpson: ¡fue el coronavirus!, razón por la que los fanáticos no pueden esperar para llenar las redes con imágenes y palabras de asombro. En cuanto a los personajes, Ned Flanders, el vecino más odiado por Homero, pasará a la inmortalidad porque contará con su propia línea de tenis y en redes ya todos quieren comprarlos.

¡Listo, listón! Lanzarán tenis inspirados en Ned Flanders

Vibra también con…

 

¡Listo, listón! Lanzarán tenis inspirados en Ned Flanders de Los Simpsons

La marca encargada de hacer realidad estos tenis tan especiales es Adidas y la línea se llamará The Simpsons x Adidas McCarten Ned Flanders. Los zapatos tendrán un aspecto bastante parecido a la ropa que usa tradicionalmente el personaje de la seria y por eso, los colores verde, rosado y café son la gama elegida para el diseño.

¡Listo, listón! Lanzarán tenis inspirados en Ned Flanders

La caja en la que vendrá esta colección limitada estará inspirada en el episodio 3 de la tercera temporada de Los Simpsons llamado El día que cayó Flanders y que cuenta cómo Homero desea que le vaya muy mal a su vecino y de inmediato, Ned cae en graves problemas económicos tras la quiebra de su almacén para zurdos y se ve obligado a dormir en el auto.

¡Listo, listón! Lanzarán tenis inspirados en Ned Flanders

Esta edición especial de los tenis de Ned Flanders estarán disponibles desde el próximo 3 de octubre aunque no se sabe si solo se venderán en línea o también en las tiendas físicas. Se espera que el precio de los zapatos sea cercano a los 90 dólares (unos $350.000 mil pesos colombianos).

Y tú, ¿te comprarías estos tenis inspirados en Ned Flanders? Déjanos tu respuesta en un comentario a este post y no olvides compartir este contenido en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button