Curiosidades del mundo

Marvel retrasa el estreno de todas sus películas

La compañía Marvel retrasa el estreno de todas sus películas y este anuncio, dejó aburridos a millones de seguidores en todo el mundo.

Este emporio dedicado al mundo de los comics, las películas de superhéroes y a la comercialización total de la imagen de estos, manda la parada en las taquillas del cine. La influencia de sus personajes es indiscutible en el planeta (para bien o para mal) e incluso, hace poco fue noticia que un adolescente se inyectó mercurio para convertirse en un X-Men.

Ahora, cuando su infinidad de fans estaban listos para darle la bienvenida a todos los estrenos cinematográficos del multiverso Marvel, la empresa los dejó viendo un chispero porque anunció que retrasarán los lanzamientos por una sencilla razón.

View this post on Instagram

A post shared by Marvel Latinoamérica (@marvellatam)

Marvel retrasa el estreno de todas sus películas

Aunque ya se venía barajando las malas noticias, al fin la compañía dijo públicamente que aplazarán sus próximos estrenos. Durante el 2021,la alianza Disney – Marvel había estrenado series y películas como WandaVision, Loki, Black Widow y Shang-Chi. Para el 2022, había 4 películas en lista de lanzamiento pero solo 3 llegarán a la pantalla grande como estaba previsto y una, se alargaría hasta 2023.

Marvel retrasa el estreno de todas sus películas

La razón de este movimiento es que al parecer el tiempo de producción y de rodaje se atrasó de tal manera que no es posible cumplir con los cronogramas iniciales.

De esta manera, se conoció que la primera película en estrenarse será Doctor Strange y el multiverso de la locura. Sin embargo, esta ya no se verá el 25 de marzo, sino que llegará a las salas el próximo 6 de mayo de 2022. La cinta Thor, se estrenará en el mes de julio de 2022 y no en mayo como estaba previsto de arranque. Finalmente, The Marvels pasará su estreno de noviembre de 2022 al 17 de febrero de 2023.

Marvel retrasa el estreno de todas sus películas

Continuando con los movimientos, Black Panther: Wakanda Forever se verá en los cines el 11 de noviembre de 2022 (estaba pensada para el 8 de julio). Los amantes de la película Indiana Jones, tendrán que esperar hasta el 29 de julio de 2022 para ver a su héroe. Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrenará el 28 de julio de 2023. Finalmente, un nuevo filme de Marvel del cual se desconoce su título, se adelantaría para el 3 de noviembre de 2023.

De todas estas películas de Marvel que se estrenarán, ¿cuál es la que más estás esperando? Danos tu respuesta en un comentario y comparte ya mismo esta nota con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button