Curiosidades del mundo

Mejores películas de terror en Netflix, ¡para un buen susto!

Si te gusta asustarte, te compartimos una lista de las mejores películas de terror en Netflix, para hacer una maratón horrorífica con tu familia.

El cine nos mueve el corazón de muchas maneras; por ejemplo, a algunas personas les encanta conmoverse hasta las lágrimas con películas de perros tristes, como Siempre a tu lado y Mis huellas a casa, entre otras.

En primer lugar, hay que aclarar que muchas personas ven películas para asustarse. Son los fanáticos del cine de terror, horror, suspenso y afines, quienes adoran la sesación del corazón latiendo en el pecho y gritan junto con el protagonista cuando lo persigue el monstruo. Para ellos hicimos esta lista.

Mejores películas de terror en Netflix

Verónica

En el Madrid de principios de los años 90, un grupo de amigas realizan una sesión de ouija. Al acabar, una de las adolescentes es poseída por unas presencias sobrenaturales que amenazan con hacerles daño a ella y sus familiares.

Bajo la sombra

Durante el conflicto entre Irán e Irak, una mujer cuida a su hija mientras su marido está en la guerra y se convence de la presencia de espíritus malignos.

La maldición de la abuela

Dos hermanos se mudan en la casa de su abuela moribunda y experimentan fenómenos perturbadores que ellos creen son el trabajo de una antigua y malvada bruja.

The Trip

Una pareja a punto de divorciarse, decide pasar un fin de semana en una cabaña alejada de la ciudad, una oportunidad para reconciliarse o acabar el uno con el otro para siempre.

La masacre de Texas

Un grupo de jóvenes llega a un pueblo abandonado en Texas con el fin de hacer un negocio y darle una nueva vida, pero se encuentra con el asesino en serie Leatherface. Es la novena entrega de la serie homónima.


Mejores películas de miedo en Netflix

No solamente el horror causa miedo, el suspenso también y a veces resulta ser peor, sobre todo si es psicológico. Te compartimos algunos títulos que puedes encontrar en la famosa plataforma de streaming.

El orfanato

Varios meses después de que desapareciera su hijo, la madre desconsolada cree haber escuchado espíritus en la casa de su infancia que podrían ayudar a encontrar al niño.

Un lugar en silencio

Se trata de una distopía que cuenta la historia de una familia que tiene que vivir en silencio mientras se esconden de unas criaturas peligrosas que cazan por el sonido.

Corre

Una adolescente que padece de una serie de enfermedades que la mantienen en silla de ruedas, vive bajo la estricta tutela de su madre, pero empieza a sospechar que no conoce toda la verad sobre su condición.

No respires

Unos jóvenes que entran a las casas de desconocidos para robarlos, ingresan a la de un hombre ciego, pero, de una manera horrible, terminan convirtiéndose en víctimas.

Aniquilación

Una científica y exsoldado busca a su esposo desaparecido en una región que tiene el acceso restringido y las criaturas terroríficas que descubre allí superan todo el entendimiento humano.

Finalmente, si lo tuyo no es asustarte y, por el contrario, lo que te gusta es que te saquen sonrisas, te recomendamos algunas de las mejores películas de comedia en Netflix, como Misterio a bordo, protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button