Curiosidades del mundo

Mejores películas de comedia en Netflix, ¡para no perderse!

Si quieres disfrutar de las mejores películas de comedia en Netflix, nos hemos puesto en la tarea de conseguir las mejores para ti.

Quieres disfrutar de estas películas que te van a producir varias carcajadas, lo mejor es que puedes verlas con una muy buena compañía o un fin de semana en que no quieres salir de las cobijas. Presta atención a nuestra lista, prepárate unas palomitas y a reír sin límites.

Mejores películas de comedia en Netflix

Las mejores películas de comedia de todos los tiempos

Mira quién habla

Un clásico de finales de los 80 protagonizado por John Travolta y Kirstie Alley, cuenta la historia de una mujer exitosa que queda embarazada de un guapo taxista tras una noche loca.

¿Y dónde están las rubias?

Dos torpes agentes del FBI se hacen pasar por dos chicas de la alta sociedad para investigar una serie de secuestros. No obstante, mientras preparan su plan, descubren que irrumpir en la clase privilegiada es mucho más duro de lo que creían.

Cómo ser un Latin Lover

Máximo se lleva una sorpresa cuando su acaudalada y anciana esposa le abandona por otro hombre más joven, pero conoce a otra millonaria, la atractiva Sara, y trama un plan para enamorarla, ganarse el afecto de su hijo, y poder volver a vivir de las mujeres, sin tener que trabajar.

Mejores películas de comedia para ver en familia

Guerra de novias

Después de que por error sus bodas fueran programadas el mismo día, dos amigas de toda la vida se declaran mutuamente la guerra y viven momentos bastante intensos.

Misterio a bordo

Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.

Bajo el mismo cielo

Un contratista militar se encuentra en una encrucijada amorosa mientras trabaja en Hawái. Por un lado, Tracy, un viejo amor. Y por el otro, Allison, una dura piloto con la que conecta totalmente. Mientras su misión avanza, Tracy le desvelará algo trascendental acerca de su pasado.

Las mejores películas de comedia para adolescentes

Tall girl

Es una comedia romántica escolar que cuenta la historia de una joven de 16 años que mide más de 1.80 y que se siente acomplejada por su estatura… Hasta que, aparentemente, encuentra a su príncipe azul.

Alex Strangelove

Un adolescente popular, en su último año escolar, decide perder la virginidad con la chica de sus sueños, pero tras hacerlo, conoce a un chico que le declara su amor, y las cosas se le empiezan a enredar.

La cita perfecta

Un adolescente acepta salir con una chica a cambio de un jugoso dinero, y entonces cree que esta cita es todo un negocio con el que podría pagar la universidad.

Las mejores películas de comedia para niños

Shrek (para mayores de 7 años)

Además de hacerte raír hasta que te duelan las mejillas, esta película enseña a los niños que la apariencia no lo es todo. Y si te gustó la 1, pues puedes hacer maratón, porque todas las secuelas están en esta plataforma.

Como perros y gatos

La eterna guerra entre perros y gatos está llena de chistes y personajes graciosos, por lo que les hará pasar un rato muy entretenido tanto a niños como a adultos. Esta cinta es una de esas películas de animales que tanto gustan a los más pequeños de la casa, como Babe, el cerdito valiente y Vecinos invasores.

Angry Birds

Red, uno de los personajes del famoso juego que tantas horas nos hizo perder en el celular, es el protagonista de una cinta llena de humor gráfico, perfecta para ver en compañía de tus niños.

De las mejores películas de comedia en Netflix, ¿cuál es tu favorita? Recuerda que en Vibra también encuentras las mejores películas de terror según la ciencia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button