Mejores películas de comedia en Netflix, ¡para no perderse ninguna! — Vibra
Curiosidades del mundo

Mejores películas de comedia en Netflix, ¡para no perderse ninguna!

Si quieres disfrutar de las mejores películas de comedia en Netflix, nos hemos puesto en la tarea de conseguir las mejores para ti.

Quieres disfrutar de estas películas que te van a producir varias carcajadas, lo mejor es que puedes verlas con una muy buena compañía o un fin de semana en que no quieres salir de las cobijas. Presta atención a nuestra lista, prepárate unas palomitas y a reír sin límites.

Mejores películas de comedia en Netflix: Guerra de novias

Después de que por error sus bodas fueran programadas el mismo día, dos amigas de toda la vida se declaran mutuamente la guerra y viven momentos bastante intensos.

Vibra también con…

 

¿Y dónde están las rubias?

Dos torpes agentes del FBI se hacen pasar por dos chicas de la alta sociedad para investigar una serie de secuestros. No obstante, mientras preparan su plan, descubren que irrumpir en la clase privilegiada es mucho más duro de lo que creían.

Mejores películas de comedia en Netflix: Misterio a bordo

Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.

Bajo el mismo cielo

Un contratista militar se encuentra en una encrucijada amorosa mientras trabaja en Hawái. Por un lado, Tracy, un viejo amor. Y por el otro, Allison, una dura piloto con la que conecta totalmente. Mientras su misión avanza, Tracy le desvelará algo trascendental acerca de su pasado.

Cómo ser un Latin Lover

Máximo se lleva una sorpresa cuando su acaudalada y anciana esposa le abandona por otro hombre más joven, pero conoce a otra millonaria, la atractiva Sara, y trama un plan para enamorarla, ganarse el afecto de su hijo, y poder volver a vivir de las mujeres, sin tener que trabajar.

De estas películas, ¿cuál es tu favorita? Recuerda que en Vibra también encuentras las mejores películas de terror según la ciencia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button