Muere hombre tras explotarle sus audífonos mientras los usaba — Vibra
Curiosidades del mundo

Muere hombre tras explotarle sus audífonos mientras los usaba

Increíblemente, muere un hombre tras explotarle sus audífonos bluetooth mientras los usaba. En ese momento tenía conectado su celular a la corriente eléctrica.

Aunque nos han dicho muchas veces que no debería usarse aparatos electrónicos cerca a la cabeza mientras están conectados a la corriente, parece que la lección no está del todo aprendida. Pese a las indicaciones de los fabricantes y las autoridades, se siguen presentando accidentes por este motivo en personas de todas las edades.

Un teléfono móvil puede traer problemas y si no que lo diga el hombre atropelló a ladrón que había robado el celular de su novia. Claro, aunque hay unas situaciones más graves que otras porque un joven perdió la vida en su propia casa mientras estudiaba para un examen con sus audífonos puestos.

Muere hombre tras explotarle sus audífonos mientras los usaba

Muere hombre tras explotarle sus audífonos mientras los usaba

El desafortunado protagonista de esta historia era Rakesh Kumar Nagar, un joven de 28 años que vivía en Udaipuria, distrito de Jaipur en India. Mientras estudiaba en su casa, el joven usaba sus audífonos bluetooth, sin imaginarse que al tener conectado el teléfono a la corriente, se podría producir una descarga letal.

Muere hombre tras explotarle sus audífonos mientras los usaba

De repente los auriculares explotaron y provocaron que Rakesh quedara inconsciente de inmediato. Fue trasladado de urgencias a un centro médico para ser revisado tras las graves lesiones que se produjeron en sus dos oídos. Pese a la intervención de los especialistas, el joven falleció mientras era atendido a causa de un paro cardíaco.

Un oficial que se encargó del caso, le dijo al medio local Times of India que “Existe confusión en cuanto a cómo explotaron repentinamente los auriculares. Estaba solo en la habitación cuando ocurrió el incidente. Su teléfono probablemente estaba enchufado a una toma de corriente o los audífonos pudieron haber estado conectados directamente a una computadora”.

Y tú, ¿sigues todas las recomendaciones para prevenir este tipo de accidentes con aparatos electrónicos? Déjanos un comentario con la respuesta y no olvides compartir este contenido en redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button