Luisito Comunica fue multado en aeropuerto por usar su celular | Vibra
Famosos

Luisito Comunica fue multado en aeropuerto por usar su celular

El youtuber Luisito Comunica fue multado en un aeropuerto por usar su celular, aparentemente, en una zona en la que está prohibida la manipulación de estos aparatos.

Luis Arturo Villar Sudek, es Luisito Comunica, un youtuber mexicano que se ha convertido en una estrella de la plataforma de videos. Allí, cuenta con más de 36.2 millones de seguidores que se divierten con sus historias de viajes y por eso, se ha ganado un espacio entre los influenciadores más importantes de Colombia, México y del mundo.

El nacido en Puebla, ha labrado su carrera desde hace más de 8 años. Ahora, puede decir que no solo hace videos para esta red, pues amplió su espectro de negocios y montó su propia marca de mezcal, una línea de ropa y hasta es dueño de una empresa de telefonía móvil.

Justamente esta última de sus aficiones, le dio dolores de cabeza pues al regresar de viaje, recibió una multa por usar su celular en una zona aparentemente prohibida del aeropuerto de CDMX.

Luisito Comunica fue multado en aeropuerto por usar su celular

Luisito Comunica fue multado en aeropuerto de México por usar su celular

El influenciador estuvo de viaje con su novia, la modelo Arianny Tenorio, en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, para vacunarse contra el Covid. A su regreso a la Ciudad de México, Luisito usó su celular dentro de las instalaciones del aeropuerto Benito Juárez mientras esperaba sus maletas. Allí se llevó tremenda sorpresa cuando un policía lo requirió para multarlo.

El agente manifestó que era prohibido hacer grabaciones en esa zona. Pero lo que llamó la atención del youtuber fue que otros pasajeros también manipulaban sus equipos, a lo que el policía respondió “sé quién eres y te voy a multar”. La cifra inicial era de 18.000 pesos mexicanos (cerca de $3.300.000 pesos colombianos) aunque posteriormente, le cobraron casi 7.000 ($1.280.000 pesos colombianos).

Luisito Comunica fue multado en aeropuerto por usar su celular

Ante esta situación, el influenciador grabó toda la secuencia y manifestó en varias ocasiones que se trataba de un abuso de poder. Cuando Luisito iba a apagar con su tarjeta de crédito, le dijeron que solo recibían efectivo, lo que levantó sospechas sobre un posible soborno.

Tras más de 2 horas y media de espera, pudo salir junto con su novia del aeropuerto, no sin antes hacer una denuncia: “Qué absurdo estuvo todo esto, fue completamente personal y con abuso de poder. Nada más a mí me multaron”.

¿Te parece que hubo abuso de poder en este acción en contra del youtuber Luisito Comunica? Danos tu opinión y no olvides compartir nuestros artículos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button