Mujer cobra arriendo a su novio, pero él no sabe que ella es la dueña — Vibra
Curiosidades del mundo

Mujer cobra arriendo a su novio, pero él no sabe que ella es la dueña

¿Negocio redondo o estafa? Una mujer cobra arriendo a su novio y presume su engaño en redes sociales. Ahora, las opiniones están divididas. ¿Tú de lado de quién estás?

En muchas partes del mundo, así como en Colombia, es costumbre que los novios se vayan a vivir juntos antes de casarse y en muchas culturas está mal visto que la mujer corra con los gastos más grandes, pues en la mayoría de culturas los ingresos de nosotras son menores que los de ellos.

Sin embargo, a veces la historia es diferente y es la mujer la que gana más; y en el caso que te compartimos en esta nota, ella gana por partida doble sin que su pareja se dé por enterada.

Mujer cobra arriendo a su novio sin que él sepa que la dueña es ella, ¡y lo presume en TikTok!

La usuaria de TikTok @jaynedoee0, compartió un video muy controversial en el que revela que su novio, con quien vive desde hace un año, paga el arriendo de la casa en donde viven juntos y, además, corre con los gastos principales del hogar. Lo que él no sabe es que la arrendataria es ella, pues es la dueña de la propiedad.

En el video se ve a la mujer dentro de un vehículo, haciendo gestos de burla y señalándose la frente con el dedo índice como queriendo decir que es muy inteligente por sus actos. No obstante, las críticas no se hicieron esperar, pues una parte de sus seguidores opina que al no decirle la verdad a su novio, está traicionando su confianza.

Youre Weird Bad Girls Club GIF by Beamly US - Find & Share on GIPHY

Por otro lado, algunos internautas aplaudieron sus actos. A pesar de las opiniones encontradas, lo cierto es que el clip fue todo un éxito en dicha red social, donde hasta ahora ha alcanzado 458.5K de corazones y más de 6.000 comentarios.

¿Qué opinas? ¿La mujer está en su derecho de no revelarle a su novio que ella es la arrendataria o se trata de un engaño? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button