Mujer compró iPhone 12 por internet pero le llegó una caja de yogurt
ActualidadCuriosidades del mundo

Mujer compró iPhone 12 por internet pero le llegó una caja de yogurt

¡No puede ser! Mujer compró iPhone 12 por internet pero le llegó una caja de yogurt. Autoridades investigan el caso.

Hoy en día, tener el último iPhone se ha convertido en una completa necesidad para miles de personas en todo el mundo, pues esto no sólo les brinda sensación de autorrealización y sofisticación, sino también estatus social.

Es por esto que cada vez que Apple realiza el lanzamiento de alguno de sus dispositivos, muchos buscan adquirirlo a como dé lugar. Incluso algunos optan por realizar su compra través de la plataforma virtual oficial, con el fin de disminuir costos.

Sin embargo, a pesar de que mercar directamente en la pagina del fabricante genera bastante confianza y seguridad para el consumidor, los ladrones siempre hallan la forma de salirse con la suya.

Este fue el caso de una mujer en China, quien luego de comprar su celular por medio de la página oficial de Apple, recibió una caja de yogurt de manzana.

Mujer compró iPhone 12 por internet pero le llegó una caja de yogurt

El insólito caso se hizo viral luego de que la mujer, de apellido Liu, diera a conocer su historia a través de redes sociales. Allí relató que luego de desembolsar 10.099 yuanes, es decir más de 5 millones y medio de pesos colombianos, recibió un artículo totalmente diferente al de su pedido.

Liu explicó a los medios locales que el paquete ni siquiera fue entregado en sus manos por un mensajero de la empresa Express Mail Service (EMS), sino que este fue dejado en un casillero del edificio en donde vive.

Finalmente, en la denuncia pública que hizo por medio de la red social Weibo, aseguró que tanto la empresa de mensajería como Apple ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones.

Expertos consultados por medios internacionales manejan varias hipótesis. Una de ellas es que la mujer pudo haber hecho su compra en una página fraudulenta que se hacía pasar por marca; mientras que otras manifiestan que el “cambiazo” lo pudo haber hecho un empleado de la empresa de mensajería.

Y tú, ¿qué crees que pudo haber pasado? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button