Mujer usó su ropa interior como tapabocas y la aplaudieron | Vibra
Curiosidades del mundo

Mujer usó su ropa interior como tapabocas y la aplaudieron

¿A quién se le ocurre utilizar su ropa interior como tapabocas? Una mujer lo hizo para que le permitieran acercarse a la caja en un supermercado.

¿Recuerdas al hombre que usó mal el tapabocas y que reapareció después de 10 años para abogar por su buen uso? Pues le salió competencia, ¡pero sobre el mal uso! O mejor, sobre el desuso, porque el detonante del video viral que te compartimos hoy es, precisamente, la falta de este accesorio.

Face Mask Fails GIF by JustViral.Net - Find & Share on GIPHY

En video quedó captado el momento cuando mujer usó ropa interior como tapabocas

Es video fue captado en un supermercado de Suráfrica, según informaron varios medios internacionales, y en él se ve a una mujer haciendo fila en el supermercado mientras empuja su carrito hacia la caja. Al parecer, un funcionario de la tienda le pide que use el tapabocas, entonces, la mujer decide quitarse su ropa interior y ponérsela en la cara.

Finalmente, después de causar risas y expresiones de desconcierto entre quienes presenciaron la escena, la cliente que va detrás de ella en la fila decide aplaudir el extraño acto.

“Bueno, personalmente lo encuentro aceptable, es una máscara. Francamente creo que las bacterias de tus bragas son menores que las de la máscara. Bien hecho. Brillante.”

Parece decir la clienta que aplaude.

Cabe aclarar que en Sudáfrica no usar cubrebocas en público es un delito desde diciembre de 2020, por lo que la mujer podría tener que pagar multa o prisión de hasta 6 meses.

¿Qué opinas? ¿Serías capaz de hacer algo así? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Les sacarás una sonrisa a tus amigos, amigas y familiares.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button