Curiosidades del mundo

Mujer paseó un caballo dentro de su auto y conmocionó las redes

En Australia, una mujer paseó a un caballo dentro de su auto por un motivo muy particular; la situación quedó registrada en video y ha generado mucha controversia.

Definitivamente, en redes sociales se pueden encontrar todo tipo de hechos curiosos, extraños y muy por fuera de lo común. Los animales protagonizan varios de ellos, tal es el caso del lorito que se convirtió en tendencia porque rescató una camada de gatos.

Y precisamente, en las últimas semanas una mujer ha dado mucho de qué hablar por un particular plan que hizo junto a su caballo. ¿Por qué?

Mujer paseó un caballo dentro de su auto para comprarle un helado; ¡le llueven críticas!

Resulta que en Australia, una ciudadana identificada como Donna Bevan captó un video en el que se puede ver cómo una mujer lleva a un caballo dentro de su auto. De acuerdo con lo relatado por Donna, cuando iba saliendo de un McDonald’s con autoservicio, se percató de que un equino estaba asomando la cabeza por la ventana de un vehículo.

Su sorpresa fue tal que no dudó en preguntarle a la dueña del animal por qué lo llevaba en el auto. La respuesta de la mujer dejó a más de uno con la boca abierta, pues aseguró que el caballo se llama Rocco y que suele hacer ese viaje con él porque le encanta el helado que venden en McDonald´s, así que de vez en cuando lo lleva en su carro para que pueda degustar su postre favorito. ¡Qué tal eso!

@abc7la

SPOTTED AT MCDONALD’S 🐴 The driver said the horse’s name is Rocco, and he was excited for ice cream! 😋 🍦 #abc7la #news #abc7eyewitness #horse #McDonalds #IceCream #animals #animalsoftiktok #animaltok

♬ original sound – ABC7LA

El clip ha causado tanto furor que varios medios australianos informaron el hecho y en redes sociales los comentarios no se han hecho esperar. Algunos internautas aseguraron la situación les había parecido adorable porque la mujer había demostrado que trataba a su caballo como un miembro de su familia.

Sin embargo, otros criticaron fuertemente a la dueña del equino, pues creen que pasearlo en su auto fue un acto irracional. Además, cuestionaron la manera en la que cuida del caballo, argumentando que el helado no es un alimento adecuado para la especie y que podría causarle graves daños a su salud.

“Adorable. Me encanta cuando las personas tratan a sus mascotas como parte de la familia. Eso es tan importante”

“La carita de felicidad del caballo porque tendrá su helado 😍”

“A quien se le ocurre hacer semejante cosa. Dejen de romantizar la situación, no es que se trate de un perro o algo por el estilo ES UN CABALLO”

“El helado es para las personas, no para los animales. Pobrecito, podría tener problemas intestinales”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de esta curiosa situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button