Curiosidades del mundo

Loro adoptó una camada de gatitos y enterneció las redes

Muchos internautas quedaron sorprendidos porque un loro adoptó una camada de gatitos; el hecho quedó grabado en video.

A diario, la naturaleza nos regala escenas increíbles y conmovedoras, pues los animales constantemente nos demuestran que son bastante inteligentes y nos recuerdan algunos valores como la lealtad, la empatía o la tolerancia. Tal es el caso del perrito que se volvió famoso durante la pandemia del COVID-19 por hacer fila y respetar el distanciamiento social.

Y en los últimos días, un loro ha causado furor en redes sociales debido a su tierno instinto de protección. ¿Cómo así?

Un loro adoptó una camada de gatitos; la fascinante situación es tendencia

Jose Heber, un usuario de TikTok, compartió un pequeño clip en el que se puede ver a un loro bastante inquieto sobre un poste de madera. Minutos después, el hombre de la grabación se acerca a la estructura donde estaba el ave y se da cuenta que dentro de esta había una camada de gatitos abandonada a su suerte.

De acuerdo con la explicación del señor que captó las imágenes, el loro suele dormir dentro de su finca, aunque tiene total libertad, pero durante tres días prefirió pasar la noche en la intemperie, por lo que notó que estaba sucediendo algo extraño.

Y su sorpresa fue grande cuando descubrió que la ausencia nocturna del ave se debía a que había adoptado unos gatitos y los estaba protegiendo. ¡Qué ternura!

“El loro siempre ha dormido en casa, pero luego, durante tres días, durmió en otro lugar. Durante el día comenzó a quedarse cerca de este poste de madera hueca. Ella piensa que ellos son como sus bebés”.

Aseguró el hombre del video de TikTok.

El video de la curiosa situación ha generado cientos de reacciones. Tanto así que ya acumula más de 49 mil reproducciones y cientos de comentarios donde han destacado el instinto del ave para socorrer a los bebés gatunos.

“La naturaleza es increíble”

“El lorito tiene más humanidad de muchos”

“Ay noooooo, qué lindo. El lorito con sus bebés gatitos es precioso”

“Los animales son lo mejor del planeta ❣️”

Escribieron internautas en TikTok.

Pero eso no es todo, pues han publicado otros clips en los que se muestran que la familia que habita la finca donde se la pasa el loro, acogió a los gatitos y les dio un hogar.

Y tú, ¿qué opinas de este hecho? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button