Hombre pensó que era hijo único y terminó con 30 hermanos — Vibra
Curiosidades del mundo

Hombre pensó que era hijo único y terminó con 30 hermanos

Al parecer un hombre pensó que era hijo único pero vivió toda su vida engañado, pues tenía 30 hermanos que fue descubriendo poco a poco y como por arte de magia.

Se trata de Andy Torrey, un hombre que le contó al mundo por medio de TikTok que había vivido engañado toda su vida. Resulta que él creía que era hijo único pero se llevó una tremenda sorpresa al ver que en realidad tenía 30 hermanos alrededor del mundo.

Andy Torrey, el hombre que pensó que era hijo único pero resultó que tenía 30 hermanos

Todo comenzó cuando durante épocas decembrinas, el joven compró unos kits de ADN para hacerse pruebas genéticas con sus padres. Todo porque quería conocer toda la historia sobre sus orígenes étnicos y fue en ese momento en donde comenzaron a aparecer las sorpresas que rodeaban a su familia.

@kingnabil69

#stitch with @meezersqueezer #greenscreen My AncestryDNA story and the most insane weekend of my life. #stitch #ancestrydna #siblings #23andme

♬ original sound – Andy Torrey

Andy no solo descubrió que a quien había llamado padre toda su vida en realidad no era su padre biológico, sino que al buscar en Google el nombre de este último encontró que era donante de esperma. Por esa razón, se llevó la sorpresa de que tenía 30 hermanos y se dio a la tarea de buscarlos a todos. Lo curioso de la situación fue que aunque todos estaban en diferentes ciudades alrededor del mundo, una de sus hermanas vivía en Medellín, Colombia.

Y tú, ¿qué harías si te encuentras con una sorpresa de ese tipo y terminas con 30 hermanos que no tenías ideas que existían? Déjanos un comentario de esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button