A lo Destino Final 2: se salvan de accidente similar al de la película | Vibra
Curiosidades del mundo

A lo Destino Final 2: se salvan de accidente similar al de la película

Como en una escena de la película Destino Final 2, los ocupantes de un auto se salvaron de morir en un accidente similar al que ocurre en esta afamada cinta de terror.

Unas contadas veces, pasan en la vida real situaciones como las que se viven en las películas de terror. Bueno, esta si es una de esas ocasiones porque los ocupantes de un carro estuvieron a punto de perder la vida en un accidente de tránsito que resultó curioso para muchos internautas pues ocurrió de manera parecida a la de una cinta de terror.

Las carreteras de Estados Unidos suelen ser compartidas por camiones de carga y autos más pequeños. Lo que no es común es la situación que captó un usuario de Tik Tok, pues en un video que se ha vuelto viral, se aprecia como por poquito, ocurre una verdadera tragedia.

A lo Destino Final 2: se salvan de accidente similar al de la película

A lo Destino Final 2: se salvaron de accidente similar al que pasa en la película

Esta historia de terror se dio en las vías de Estados Unidos y aunque no se conoce el nombre de los protagonistas, sí se supo que estuvieron a punto de morir. Un video publicado en la red social Tik Tok por Aaron Cox, reveló el estado en que quedó una van blanca luego de que un camión que transportaba troncos de madera, perdiera la carga y uno de estos entraran a una alta velocidad por el vidrio panorámico del pequeño automotor.

En las imágenes difundidas, se ve parte del interior del vehículo, el vidrio roto y los dos carros involucrados pero por fortuna, no se ven rastros de sangre. Esto indicaría que los ocupantes de la van salieron ilesos tras este increíble accidente.

En la película de terror Destino Final 2, se puede apreciar una escena en la que un camión que transportaba troncos de madera, termina perdiendo su carga e impactando a varias personas en un apilamiento de autos. En esa parte del filme, la protagonista tiene una premonición que termina salvando la vida de varios personajes.

Si no te has visto Destino Final o quieres saber cuáles son las mejores películas de terror según la ciencia, deberías dedicarles un tiempo para espantarte.

¿Qué piensas sobre este accidente un tanto surreal? Déjanos saber tu respuesta en un comentario a este post y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button