Mujer se fue de viaje a Turquía con la amante de su exnovio — Vibra
Curiosidades del mundo

Mujer se fue de viaje a Turquía con la amante de su exnovio

Una mujer a la que le fueron infiel, decidió irse de viaje con la amante de su exnovio para darle a él una dura lección de honestidad y respeto.

¡No hay peor sensación en el mundo que a uno le pongan los cachos! Las infidelidades son un acto que duele en el alma, sobre todo cuando se ama ciegamente y se confía, a veces, durante muchos años en la pareja y esta sale con un chorro de babas. Un agravante en esta situación es que uno se entere por boca de otro o gracias a mensajes que se descubren sin querer.

La tusa es bien complicada de llevar, pero este no fue el caso de Kristen Bishop, una mujer de 33 años. Ella, conoció a Adam, con quien sostuvo una relación de casi un año. Lo que Kristen ignoraba, es que él tenía una amorío de 9 meses con Sophie Miller, una chica de 26 años.

Mujer se fue de viaje a Turquía con la amante de su exnovio

Mujer a la que le fueron infiel, se fue de viaje con la amante de su exnovio

La venganza perfecta para Bishop llegó una vez se enteró que su novio le fue infiel. La pareja tenía programado un viaje romántico a Turquía, pero justo 4 días antes de iniciar esta luna de miel, se enteró que le estaban poniendo los cachos. Kristen puntualizó al medio Kennedy News que “Poco antes de partir a nuestro viaje, supe que él no estaba conmigo, y que había otra chica que había estado ahí desde que nos conocimos”.

Mujer se fue de viaje a Turquía con la amante de su exnovio

fue la misma Sophie quien la contactó, una vez supo de su existencia. Contó la mujer engañada que recibió un mensaje de voz de Sophie en el que le decía : “Oye, acabo de enterarme de ti. He estado saliendo con esta persona durante nueve meses y pensé que te gustaría saber sobre mí. Llámame si tienes alguna pregunta”.

Las mujeres decidieron conocerse de una vez y acordaron el plan para desenmascarar al hombre. Kristen viajó con Adam, pero Sophie se trasladó en otro vuelo, Una vez llegaron al aeropuerto en Turquía, lo confrontaron y tras las lágrimas de cocodrilo del descarado, emprendieron el resto de viaje juntas para demostrarle a él que poco o nada les interesó que les quisiera romper el corazón.

Mujer se fue de viaje a Turquía con la amante de su exnovio

Finalmente, los tres coincidieron en el vuelo de regreso a Estados Unidos pero las amigas y rivales ni siquiera lo determinaron, dándole así una cucharada de su propia medicina.

¿Qué te pareció esta curiosa historia de desamor? Esperamos tu opinión en un comentario a este post y no olvides compartirlo con toda la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button