Películas más taquilleras de la historia y que son muy buenas — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas más taquilleras de la historia y que son muy buenas

Te mostraremos el top 5 de películas más taquilleras de la historia y que no te puedes dejar de ver en casa o de repetirte en una maratón de fin de semana.

A lo mejor eres amante del cine y te gusta ver cuanta película sale en cartelera. En ese caso habrás disfrutado de cintas de todos los géneros y ya hasta te sabrás algunos parlamentos de memoria, pero la verdad es que el cine es una distracción única y que además de entretenerte, puede dejarte muchas lecciones de vida que también podrás aplicar a casi que cualquier cosa que experimentes.

Foto de sillas rojas de teatro

Aunque sabemos que eres un cinéfilo completo, te queremos mostrar las películas de romance que debes ver sí o sí y de paso, te vamos a contar cuáles han sido las 5 películas más taquilleras de la historia y que tú no puedes dejar de apreciar:

¿Cuál es la película mas taquillera de la historia?

La primera película en este listado es obviamente Avengers, Endgame. Esta cinta perteneciente al mundo Marvel estrenada en el 2019 y que reúne a los principales superhéroes creados por Stan Lee, logró la cantidad exorbitante de 2.797.800.564 millones de dólares en todas las salas del cine del mundo. Si no la has visto, te la recomendamos porque es buenísima:

Las 5 películas más taquilleras de la historia

Continuando con el listado de las cintas con mayor recaudación, en el segundo lugar se ubica otra cinta de ciencia Ficción. Avatar, dirigida por James Cameron alcanzó la fama mundial gracias a su versión en 3D y que repasa la vida en el año 2154 en la que los humanos se pueden trasladar a lugares fabulosos a través de viajes en el tiempo impulsados por la tecnología. En total, este filme recogió 2.787.968.301 millones de dólares.

Top películas más taquilleras de la historia

El tercer lugar del escalafón lo alcanzó la película Titanic que a pesar de ser estrenada en 1997, continúa metida en el podio. La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet que narra los hechos del hundimiento del barco más grande de la historia, alcanzó una suma total de 2.187.463.944 millones de dólares al ser exhibida en casi 130 países del mundo.

La cuarta ubicación la alcanza una de las películas que más seguidores tiene. Se trata de Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza, perteneciente a la ya aclamada saga creada por George Lucas y en la que Rey, Poe Dameron, Finn, BB-8 y Kyle Ren son los personajes que conducen al público a una batalla por la sobrevivencia Jedi. Este filme alcanzó un recaudo de 2.068.223.624 millones de dólares.

El top 5 de películas más taquilleras de la historia lo cierra de nuevo, una película de la saga de los Vengadores. El episodio conocido como Infinity War estuvo dirigido por los hermanos Russo y es el enfrentamiento entre superhéroes Capitán América, Hulk, Thor, Capitana Marvel, entre otros, contra Thanos, el villano más temible del mundo. La película recaudó un total de 2.048.359.754 millones de dólares.

De estas películas, ¿cuál es tu favorita? Recuerda que en Vibra también encuentras las mejores películas de terror según la ciencia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button