Curiosidades del mundo

Niño guardó el pollo del almuerzo escolar para llevárselo a su mamá, ¡qué ternura!

Varios internautas se mostraron bastante conmovidos porque un niño guardó el pollo del almuerzo escolar para dárselo a su madre.

Las redes sociales son el espacio perfecto para difundir todo tipo de hechos y algunos de ellos a veces logran tocar nuestros corazones, como por ejemplo el caso del niño que le cantó a su hermanita fallecida Recuérdame de la película Coco.

En muchas ocasiones, los más chicos son quienes protagonizan conmovedoras situaciones, pues logran darnos grandes lecciones de humanidad en las que destacan valores como la bondad, empatía, honestidad y solidaridad. Y precisamente por eso es que un niño nuevamente se ha robado la atención de varios internautas.

Niño guardó el pollo del almuerzo escolar para compartirlo con su mamá y conmovió en redes

En TikTok se difundió un video en el que se puede ver a un pequeño almorzando en su colegio, de repente se escucha la voz de una mujer que le pregunta en dónde está la presa de pollo que venía con el menú.

Posteriormente, el niño muestra una bolsa con el pollo y cuando le piden una explicación sobre por qué lo guardó, asegura que es para su madre. Aunque, en repetidas ocasiones la mujer le dice al pequeño que se coma todo su almuerzo, el niño se mantiene en su decisión de conservar la presa y llevársela a su madre. ¡Qué lindo!

La tierna situación ha generado todo tipo de reacciones. Tanto así que el clip ya tiene más de 1 millón de “Me Gusta” y cerca de 15 mil comentarios. Algunos mostraron bastante conmovidos, incluso aseguraron que lloraron por el hecho. Otros destacaron el gran corazón del niño y el amor que siente por su mamá.

Print comentarios de Tiktok

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button