Pokémon sorprende a niño que vendió cartas para poder operar a su perro | Vibra
Curiosidades del mundo

Pokémon sorprende a niño que vendió cartas para poder operar a su perro

La empresa que maneja los productos de Pokémon, sorprende a un niño que vendió sus cartas para poder operar a su perro y salvarle la vida.

A lo mejor, tu también tuviste la afición de coleccionar productos de este programa japonés creado inicialmente como un videojuego por Satoshi Tajiri y Ken Sugimori. Posteriormente, se convirtió en una serie infantil de dibujos animados protagonizada por Ash Ketchum y su mejor amigo, Pikachu.

Pues bien, este seriado ha sido la inspiración y el hobbie de muchos pequeños en el mundo, quienes ven en estos muñequitos una manera de divertirse en la vida real. Para un niño estadounidense, Pokémon es algo más que un pasatiempo, pues gracias a este programa, pudo salvar la vida de su mejor amigo.

Pokemón sorprende a niño que vendió cartas para poder operar a su perro

Pokémon sorprende a niño que vendió cartas para poder operar a su perro

El protagonista de este bello acto es un pequeño de 8 años llamado Bryson Kliemann, quien reside en Virginia, Estados Unidos. A este niño, no le quedó de otra que vender su colección de tarjetas para pagar una operación de su perrito llamado Bruce. La mascota fue diagnosticada con Parvo (parvovirosis) una enfermedad canina grave y que necesitaba de un tratamiento de $700 USD (unos $2.600.000 pesos colombianos).

Pokemón sorprende a niño que vendió cartas para poder operar a su perro

Esta tierna historia se hizo viral y llegó a The Pokémon Company. Sus empleados decidieron enviarle al niño una colección de cartas de Pokémon de edición limitada que muy difícilmente se consiguen. También, este regalazo estuvo acompañado de una nota que decía: “Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas cartas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender”.

Así las cosas, con el dinero recolectado, el menor pudo someter a Bruce a la operación que le salvó la vida. Además, podrá apoyar a fundaciones caninas para que otros peluditos puedan ser curados gracias a los $5.000 USD que sus padres recolectaron a través de GoFundMe. ¡Ah, claro!, también Bryson tiene una colección de tarjetas de Pokémon que muy pocos niños en el mundo pueden exhibir.

¿Qué opinas de esta acto de amor del pequeño Bryson? Déjanos saber tu opinión mediante un comentario y comparte nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button