¿No sabes si hacerte o no tatuajes? Ahora solo duran un año | Vibra
Curiosidades del mundo

¿No sabes si hacerte o no tatuajes? Ahora solo duran un año

Si quieres hacerte tatuajes pero tienes dudas o miedo, ahora solo duran un año por si te llegas a arrepentir de haber dibujado algo sobre tu piel.

Los nuevos tatuajes temporales son en una tinta elaborada por dermatólogos con elementos biodegradables, por lo que solo tienen duración de un año. Además, gracias a esta tinta el tatuaje no se difumina ni diluye con el tiempo, como ocurre con otros métodos permanentes.

Tatuajes que solo duran un año, la nueva opción que encantó a más de uno

Según informó Josh Sakhai, uno de los creadores de este proyecto que llama la atención, las líneas del tatuaje permanecen claras y el dibujo desaparece de manera uniforme. Más de seis años se demoró la empresa Ephemeral en encontrar la fórmula de una tinta compuesta de polímeros biodegradables, que se inyecta siguiendo el mismo procedimiento que un tatuaje clásico.

Foto de un tatuaje

Vibra también con…

 

Si estás interesada en hacerte un tatuaje con estas características tendrías que pagar entre 175 y 450 dólares (entre $600.000 mil a $1’500.000 mil pesos colombianos) que puede ser el comienzo para un tatuaje definitivo. Por eso ya no tendrás que preocuparte si te tatuas el nombre de tu pareja que luego se convierte en un “EX”, esto definitivamente ya no será un problema.

Foto de un tatuaje en el brazo

Y tú, ¿estarías dispuesta a hacerte un tatuaje que solo dura un año para ver si tomas la decisión de hacerte uno permanente? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button