Tatuajes de cruces, diseños con mucho significado | Vibra
Estilo

Tatuajes de cruces, diseños con mucho significado

Los tatuajes de cruces son muy populares por el profundo significado que poseen, por eso aquí te damos varias ideas de diseños que seguro amarás.

Los tatuajes de cruces son muy usados tanto en hombres como en mujeres, lo mejor es que se pueden usar en cualquier parte del cuerpo. Aunque muchas personas podrían asumir que la cruz tiene connotaciones religiosas, no siempre es así, y sus significados son sorprendentes.

Tatuajes de cruces en el cuello

Cuando las cruces están ubicadas en el cuello, son símbolo de poder, fuerza y coraje. Además, son diseños que se ven bastante femeninos y muy llamativos en la piel.

Foto de una mujer con tatuaje de cruz en el cuello

Vibra también con…

 

Tatuajes de cruces para hombres

Aunque existen varios tipos de cruces que se pueden tatuar los hombres en diferentes partes del cuerpo, lo cierto es que cuando un hombre se hace un tatuaje la cruz es símbolo de honor, dedicación y paz.

Foto de una foto de cruz en el brazo de un hombre

Tatuajes de cruces pequeñas

Las cruces que son pequeñas pueden representar el recuerdo de un ser querido o dolor por su pérdida. Además, es un tatuaje que también se puede relacionar con la espiritualidad o la fe cristiana.

Foto de un tatuaje pequeño de cruz

Tatuajes de cruces en la mano

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en la mano, esto está completamente relacionado con el vínculo entre lo físico y lo espiritual, así como la naturaleza como una fuente de vida o la mismísima vida eterna.

Foto de un tatuaje de cruz en la mano

Tatuajes de cruces pequeñas para mujeres

Cuando una mujer tiene un tatuaje pequeño esto es símbolo de vida, y demuestra que es una combinación de amor y fe. Por eso estos diseños son hermosos no solo por su diseño sino por su significado.

Foto de un tatuaje de cruz pequeño

Si ya decidiste cuál es esa cruz que vas a elegir para tener en tu piel, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button