Tatuajes de triángulos y sus poderosos significados | Vibra
Estilo

Tatuajes de triángulos y sus poderosos significados

Los tatuajes de triángulos son figuras geométricas que a pesar de ser sencillas tienen un interesante significado para llevarlas en tu piel.

Si quieres llevar un triángulo en tu cuerpo pero estás indecisa porque aún no encuentras el diseño correcto o alguno que te llame la atención por su significado, entonces debes ver los siguientes ejemplos.

Significado de tatuajes de triángulos

Los triángulos son figuras perfectas que puedes llevar en tu piel. Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires o puedas escoger los elementos más llamativos.

Un solo triángulo

Si quieres algo sencillo, puedes optar por hacer un triángulo pero con un poderoso significado. Los tatuajes de triángulo son usados para representar la fe por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. También puede tener un significado muy especial como un acceso a un nivel de sabiduría superior y un poder místico.

Foto de un solo triángulo

Triángulo con el ojo de la providencia

Este es un diseño bastante llamativo que representa un símbolo de armonía, iluminación y creatividad. Muchas veces se interpreta como eso que todo lo ve y tiene un significado de protección sin importar en qué lugar este ubicado el tatuaje.

Foto de triángulo con ojo de la providencia

Tatuajes de doble triángulo

Los propios triángulos ofrecen una combinación llamativa, por eso al hacerlos dobles se ven muy bien en tu piel. Recuerda que el significado de un tatuaje de triángulos depende mucho de la orientación, ya que si la punta está hacia arriba, es símbolo de masculinidad. Sin embargo, cuando se encuentra la punta hacia abajo, representa la feminidad.

Foto de triángulos dobles

Varios triángulos

Cuando ponemos varios triángulos en el diseño de nuestro tatuaje esto representa el tiempo. Es decir que los triángulos cuando se plasman de esta manera representan el pasado, el presente y el futuro, cada uno de ellos simbolizado por cada lado del triángulo.

Foto de varios triángulos

Triángulos negros

Hoy en día este símbolo convirtió en una insignia para las mujeres que luchan contra todas las discriminaciones que han venido sufriendo a lo largo de la historia. Este tatuaje hace referencia a una persona capaz de luchar contra todo por su igualdad en la sociedad.

Foto de triángulos negros

Si ya decidiste cuál es ese tatuaje de triángulo que vas a poner en tu piel, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button