Noticias serias que terminaron divertidas, ¡no pararás de reír! — Vibra
Curiosidades del mundo

Noticias serias que terminaron divertidas, ¡no pararás de reír!

Te presentamos un top de noticias serias que terminaron divertidas, por lo que se convirtieron en videos virales, ¡y sin querer queriendo!

Aunque la función principal del periodismo es entregar a los ciudadanos información oportuna y veraz, la realidad del día adía en un medio de comunicación hace que algunas veces terminemos brindando entretenimiento, a pesar de que la noticia no se preste para ello.

Top 6 de noticias serias que terminaron divertidas

A continuación te compartimos una lista muy divertida de situaciones que no se las deseamos a ningún colega, pero que hemos visto una y otra vez en redes sociales para simplemente totearnos de la risa. Y es que son realmente graciosas.

6. La aguacatera mamagallista

Un periodista indaga sobre el aguacate, pero cuando la mujer empieza a tomarle del pelo, él simplemente decide seguirle el juego. Y el resultado es muy chistoso.

5. La vístima

En Chile, en medio de un escándalo sobre una pareja adinerada que cayó en desgracia, el periodista entrevista a una mujer que habría sido empleada de la familia. Ella se refiere a la señora de la que está hablando como “que se está haciendo la ‘vístima'”.

4. La opinión sobre el Proceso de paz en Colombia

El 26 de septiembre de 2016 se firmó oficialmente la paz entre el Gobierno de Colombia y la exguerrilla de las FARC; en medio de las negociaciones, un periodista decide entrevistar a un hombre en la calle para preguntarle su opinión al respecto. El problema es que el joven está algo confundido…

3. Rehabilitación

En el video observamos a un periodista que acompaña a una mujer mayor que visita a sus hijos drogadictos en el programa ecuatoriano En Carne Propia; cuando uno de ellos se adueña del micrófono, las cosas comienzan a ponerse muy extrañas.

2. El ciclista al que le gusta la adrenalina

Un periodista del Canal Capital se encuentra haciendo un reportaje sobre seguridad en plena carreta séptima con calle 72 en Bogotá y al observar a un ciclista que se pasa el semáforo en rojo frente a la cámara, decide abordarlo. Queda desconcertado con sus repuestas.

1. Toretto

Cómo olvidar al joven que decide llevarse una volqueta que “suya suya, no era”. La familia del hombre indica en el video que tiene problemas mentales, sin embargo, sus respuestas son muy graciosas y su actitud es alegre. Infortunadamente, fallece en 2019.

Si te interesan este tipo de videos virales, te invitamos a ver en qué anda el hombre que usó mal el tapabocas en Transmilenio. Además, cuéntanos tu opinión, ¿cuál clip te gustó más? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button