Famosos

Hombre que usó mal el tapabocas reapareció después de 10 años

Después de protagonizar una bochornosa entrevista durante el brote del AH1N1, Juan Carlos Vargas, el hombre que usó mal el tapabocas, reapareció para hablar del uso de este utensilio ahora con el coronavirus.

Por estos días, muchas personas que presentan síntomas de gripa están usando tapabocas. Incluso, algunos famosos aprovecharon el brote de este virus para vender sus productos; entre ellos se encuentra Marcela Reyes quien ofreció tapabocas de lentejuelas.

Hombre que usó mal el tapabocas reapareció en televisión

¿Recuerdas al hombre del video que se pone mal el tapabocas durante una entrevista? Pues u nombre es Juan Carlos Vargas y se hizo viral hace casi 10 años por la forma en la que usó este elemento durante el brote de AH1N1.

El programa de Caracol Televisión La Red se puso en contacto con el hombre a quien le pidieron que contara paso a paso lo sucedido y por qué uso de esa forma el tapabocas.

“Iba hasta la 170, entonces cuando estaba el problema de la gripa porcina, vi a un periodista que estaba haciendo entrevistas y me pregunté de qué estaría hablando, hasta que caí en cuenta de que era sobre la gripa (…) En ese momento cogí el tapabocas y me lo puse así como cuando usted se viste por la mañana a la carrera. Después dije: ‘uy esto no se pone así, hay que voltearlo’”

Juan Carlos Vargas

Vargas aseguró que a pesar de las burlas que recibió a través de las redes sociales, tomó el tema con mucha tolerancia. Incluso sostuvo que durante el auge del video le pidieron varios autógrafos.

Puedes ver aquí la entrevista completa a partir del minuto 8:30.

Y tu, ¿conocías el video que protagonizó Juan Carlos Vargas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close