Curiosidades del mundoPareja

Oración para amansar a una persona difícil y complicada

Si estás buscando una oración para amansar a una persona, ¡llegaste al lugar indicado! Pues aquí no solo encontrarás una, sino varias.

Creas o no en el poder de las oraciones, lo cierto es que la fe mueve montañas, y ya sea por sugestión o por energías, son muchas las personas que aseguran que orar para mejorar el comportamiento de nuestros semejantes es una práctica muy efectiva.

Y es que algunas personas son difíciles de tratar, y eso no tiene nada que ver con los sentimientos que tengamos hacia ellas, pues podemos amarlas con todo y sus defectos; así ocurre con los signos del Zodiaco a quienes hay que amar, no entender, como Cáncer, Escorpio y Acuario.

¿Por qué usar una oración para amansar a una persona?

Muchas personas creen que las palabras son como talismanes, es decir, poseen poderes más allá de lo que imaginamos; es por ello que es posible cargarlas con intención y usarlas para mejorar la relación con alguna persona con quien no nos llevamos bien.

Oración para amansar y dominar a alguien en el trabajo (jefe, colega o subalterno)

  • “Dios de infinita misericordia, pido que en ese momento toque el corazón de (nombre) para que ese ser humano pueda pensar mejor sobre sus actitudes, sus problemas y la manera como viene actuando. Señor, calma a (nombre), en nombre de la Preciosa Sangre de Jesús. Purifica el alma de esa persona, dale paciencia y serenidad para vivir con más tranquilidad y comprensión. ¡Glorias sean dadas al nombre del Señor! “

Oración fuerte para amansar y dominar a un hijo rebelde

  • “Ayúdame Señor, que siempre busque tu rostro para que seas el que liberes a mi hijo de esta condición de rebeldía y falta de obediencia. En el nombre de Jesús y por su poder que revienta toda cadena en este momento te ruego que rompas las cadenas de rebeldía y obstinación en hacer el mal que están atando a este hijo mío.”
Foto de una adolescente en su habitación

3 oraciones para dominar a un hombre rápida y efectivamente

Pero si tu objetivo es mejorar el trato con un hombre con quien tienes una relación de pareja, te aconsejamos acudir al poder de los santos. Toma nota y ponlas en práctica, pues estas palabras están cargadas de poder.

Oración a San Cipriano para dominar a un hombre rebelde

“Por el poderío de San Cipriano y de las 3 almas que velan a San Cipriano, (nombre del hombre) vendrás ahora detrás de mí, (nombre tuyo), vas a venir arrastrándote y enamorado, lleno de amor, de ansias para volver y pedirme perdón por mentir y para solicitarme (petición) lo más pronto posible.
San Cipriano, tendré ese poder, que él se desentienda y abandone de una vez a cualquier mujer que tenga la potestad de estar en su cabeza y vuelva a asumirme y manifestarse para que todos observen.

San Cipriano, aleje de (nombre) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, anhelando estar a mi lado, que él tenga la certidumbre de que soy la mujer perfecta para él, que (nombre) no pueda vivir sin mí y que (nombre) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los instantes.

Ahora, donde esté, con quien esté, él me rastreará y me encontrará, porque el pensamiento de él está en mí. Y al irse a dormir, que sueñe conmigo, y al despertar que medite en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los instantes de su vida que piense en mí.
Que anhele verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (nombre) quiera abrazarme, besarme, velarme, defenderme, protegerme, amarme las 24 horas del día haciendo así que me ame más y que sienta placer por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre) sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como jamás sintió por otra persona y jamás sentirá. Que haya placer únicamente conmigo, que haya deseo únicamente por mí y que su cuerpo solo a mí corresponda, que solo tenga tranquilidad y paz si está bien conmigo.

Te doy las gracias a ti, San Cipriano, por estar trabajando a (nombre) de mi lado y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y dominar a (nombre) y tenerlo enamorado, cariñoso, devotado, fiel, dedicado, sincero, leal y lleno de deseo por mí, en mis brazos.”

Di esta oración 3 días seguidos y háblale a 3 personas sobre ella.

Oración a San Marcos de León para amansar al esposo

“Amado San Marcos de León, estoy ante ti en este momento quitando cualquier pensamiento de envidia y confusión. Todo pensamiento de división, que no hay discusiones, ni ira ni malestares que puedan afectar la relación que tenemos. Que sepa que entre nosotros hay amor, y que sepa que me ama de manera consciente.

¡Oh, San Marcos! Tú que pudiste desatarte y dominar a la fiera más fuerte del mundo, te solicito que me ayudes a amansar y desatar el corazón de (nombre), que venga hasta mi lado y no se separe, que venga corriendo, que nadie le preste ayuda y que los caminos se le hagan más pequeños para que sus pasos hasta mí lleguen más rápidos.

Que venga amansado como un cordero y lleno de humildad, para que se rinda ante mis pies, que no pueda conseguir ojos en ninguna otra, sino que su mirada sea solo para mí. Que no busque amantes, sino solo a mí.

Que no encuentre compañía en otra. San Marcos de León, oye mi petición que sale desde lo más profundo de mi corazón, que esta persona no sienta felicidad con otra, ni otro lugar en donde estar, que su felicidad sea solo a mi lado, que su mente sea más clara y vea que yo soy quien debe tener su amor.

Que todos sus deseos de carne y de afecto sean para que esté a mi lado, que mi amor es suyo, te suplico San Marcos, que cuando esté dormido yo me aparezca en sus sueños, y que cuando despierte, se queje de que no estoy a su lado, que su corazón se inquiete y piense en mí. Que su amor sea solo mío, para que me ame y me conquiste por sobre todo lo que exista.

Que mis enemigos se reduzcan y que todo intento de tentarlo se vea disminuido porque solo quiere estar a mi lado, que no haya división o separación entre nosotros, que podamos estar más unidos, guía sus pasos hacia mí, ya que tú eres poderoso y sabes interceder ante Dios.”

Utiliza esta oración cuando estés peleando con tu esposo.
Foto de una pareja enojada

San Antonio y su oración de dominio para un hombre

“Oh, glorioso y admirable San Antonio, equipado con fuerzas divinas potentes, quien hizo que los grandes prodigios y señales se manifestaran, te lo ruego y te admiro, dame fuerzas para vencer los acontecimientos negativos, dame el juicio, el pensamiento y el deseo de (nombre de él).

Entra en mí, en mi esperanza, dame paciencia y tenacidad para conquistar el amor, el corazón y la atención de (nombre). Oh, San Antonio, Santo de los Milagros, Santo de la ayuda poderosa. Ayúdame a atarme, subyugar, dominar y conquistar el espíritu viviente, el juicio, el pensamiento, la voluntad y el amor de (nombre).

San Antonio bendito, intercede por mí, te ruego que realices con tu ayuda lo que quiero y lo que no puedo esperar para alcanzar. Eso es atención, amor, juicio, pensamiento y la voluntad de (nombre). Gracias por haberme escuchado, amado San Antonio, puedes responder a mi solicitud porque eres misericordioso, porque tu intercesión es poderosa.”

Usa estas palabras la noche anterior a verte con el hombre que te interesa.

Si ninguna de estas oraciones te funciona, no te preocupes, pues si te preguntas cómo enamorar a un hombre difícil, puedes aplicar la psicología, más específicamente las técnicas del conductismo, como que te asocie con emociones positivas, por ejemplo.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button