Aunque no lo creas, una pareja adoptó una niña que resultó ser una adulta y vivieron una auténtica película de terror.
![Como en la 'Huérfana', pareja adoptó niña que resultó ser adulta](https://uploads.vibra.co/1/2023/05/pareja-adopto-nina-que-resulto-ser-adulta.jpg)
Hay películas de terror que logran ponernos los nervios de punta, sobre todo aquellas que dicen ser basadas en hechos de la vida real. La huérfana es una de ellas, pues su escalofriante historia está inspirada en la vida Barbora Skrlová, una mujer que torturó a sus hermanos adoptivos hasta el punto del canibalismo.
A pesar de esto, cuesta creer que ese tipo de cosas pasen en realidad. Y ¿cuál es la probabilidad de vivir algo así? Pues al parecer no es imposible porque fue precisamente lo que le pasó a una familia de Indianápolis.
El caso de Natalia Grace: Pareja adoptó niña que resultó ser adulta
Se trata de Michael y Kristine Barnett, quienes decidieron convertirse en padres adoptivos tras haber tenido 3 hijos biológicos. Así que en el 2010, adoptaron a Natalia Grace una supuesta niña que tenía 6 años, según los registros oficiales. La pequeña padecía displasia espondiloepifisaria congénita, una forma de enanismo que afecta al desarrollo de los huesos y las articulaciones.
El sueño familiar de los Barnett duró muy poco y se convirtió en toda una pesadilla. Pues resulta que Natalia no tenía 6, sino 22 años. De acuerdo con la explicación de la pareja, el mismo día que llevaron a casa a la mujer empezaron a notar que había inconsistencias con su edad.
Pues su madre adoptiva descubrió que tenía vello púbico y con el pasar del tiempo notaron que tenía un lenguaje bastante desarrollado para ser una niña. La historia no terminó ahí y se puso mucho peor, Michael asegura que en algún punto Natalia comenzó a sentir celos de sus hermanos adoptivos y amenazó con matarlos. Eso sin contar que constantemente ocultaba cuchillos debajo de su almohada. ¡OMG!
“Natalia amenazó con apuñalar a mis hijos, arrastrar sus cuerpos afuera y enterrarlos debajo de la cubierta. ¡Intentó envenenar y matar a mi esposa! Ella es una sociópata”.
Aseguró el padre adoptivo de Natalia.
Para el año 2012, la pareja logró que la fecha de nacimiento de la niña fuera cambiada legalmente y por orden judicial pasó de 2003 a 1989. Después de esto, los Berret se mudaron a Canadá junto a sus hijos biológicos y dejaron a Natalia en un apartamento alquilado. Esto dio pie a que los demandaran por supuesto abandono de una persona con necesidades especiales, pero los declararon inocentes.
Actualmente, la “huérfana” vive con otra familia adoptiva y su tenebroso caso ha estado dando mucho de qué hablar porque Investigation Discovery lo retrató en un documental que fue publicado hace unas semanas.
Y tú, ¿qué opinas de este curioso caso? Déjanos la respuesta en los comentarios.
Vibra también con…