Pelea de elefantes en un circo generó el pánico entre los asistentes | Vibra
Curiosidades del mundo

Pelea de elefantes en un circo generó el pánico entre los asistentes

Una pelea de elefantes en un circo generó el pániico pues la lucha casi se traslada a las tribunas donde estaban apostados niños y adultos.

El circo puede llegar a ser un lugar lleno de felicidad y diversión para toda la familia. Esta industria es una de las más tradicionales en el mundo, aunque son muchas las compañías cuestionadas por las condiciones en las que mantienen sus animales. De hecho, en varios países está prohibido que animales hagan parte de los actos debido a la vulneración de sus derechos y al maltrato al que son sometidos.

Una verdadera situación de horror ocurrió en Kazán, Rusia, pues en plena función del circo, se presentó una inusual pelea entre dos pesos pesados. El agravante a esta disputa entre elefantes es que el público debió huir de las tribunas antes de que pudieran ser alcanzados por los animales.

Pelea de dos elefantes en un circo generó pánico entre varios asistentes

El circo de Kazán vivía otra jornada normal cuando de repente, Jenny y Magda “empezaron a comportarse de forma agresiva”, comentó la sede regional del Comité de Investigación ruso. Algo que llamó la atención, es que las elefantas trasladaron su disputa fuera del escenario e intentaron escapar por las tribunas, situación que hizo que los espectadores debieran correr por sus vidas.

Pelea de elefantes en un circo generó el pánico entre los asistentes

En un video difundido por la agencia local de noticias Tatarinform, se evidencia cómo ocurrieron los hechos. Además, se aprecia la embestida de una elefanta a la otra con su trompa y la acción de los domadores para intentar calmar a los animales.

Por estos hechos, se inició una comprobación preliminar por parte de las autoridades competentes para determinar qué ocurrió realmente y qué fue lo que motivó la puja entre los paquidermos. Además, se busca establecer la responsabilidad de los trabajadores del circo en esta situación.

¿Qué crees que motivó esta pelea entre dos pesos pesados del circo? Déjanos tu opinión en un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en todas tu redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button