Bisabuela asistió a clase de su bisnieto y terminó siendo la sensación | Vibra
Curiosidades del mundo

Bisabuela asistió a clase de su bisnieto y terminó siendo la sensación

Una linda bisabuela asistió a clase virtual con su bisnieto y terminó siendo la sensación gracias a su carisma.

Durante épocas de pandemia, las escuelas y universidades de todo el mundo debieron adaptarse a la “nueva normalidad” y esto incluía no asistir presencialmente a las aulas, además de darle la bienvenida a las clases virtuales a través de diversas plataformas. Esta situación complicó de alguna manera a muchos padres que aparte de trabajar, debían estar atentos para acompañar a sus hijos en su proceso formativo por internet.

Pues bien, si se trata de historias que reconfortan el alma en tiempos difíciles, la que ocurrió en los Estados Unidos y tiene como protagonista a Julia Fulkeman, una tierna mujer de apenas 102 años de edad, es campeona. Ella es el nuevo furor en las redes gracias a su participación en las clases de educación física de su pequeño bisnieto, Brody.

Bisabuela asistió a clase de su bisnieto y causa sensación en las redes

Aprovechando la flexibilización de medidas de bioseguridad en EE.UU, Julia fue a visitar a Brody en su hogar y de paso, decidió que quería acompañarlo en una de sus sesiones educativas virtuales. La bisabuela asistió a una clase de educación física y terminó motivándose a participar, haciendo los ejercicios junto al bisnieto. Al ver esta tierna escena, Ángela Contreras, madre del menor, tomó su celular y empezó a grabar los movimientos de Julia.

La publicación se hizo viral rápidamente y hoy, la bisabuela deportista es reconocida en todo el mundo. Cabe resaltar que a Julia, su edad no le impide ser muy divertida y compartir su alegría para gozarse la vida, como se evidencia en la cuenta de su nieta, Angie:

¿Qué te parece el video de Julia haciendo deporte junto a su bisnieto? Danos tu comentarios y recuerda compartir nuestros contenidos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button