5 Películas de Sandra Bullock recomendadas para ver | Vibra
Curiosidades del mundo

5 Películas de Sandra Bullock recomendadas para ver

Seguro te has visto varias películas de Sandra Bullock y hasta puede que esta polifacética actriz sea una de tus favoritas del cine porque hay que decirlo, ha hecho muchos personajes diferentes.

Esta actriz nacida en Virginia, Estados Unidos, es una de las figuras más relevantes de Hollywood pues cuenta con una amplia carrera profesional, que inició en el año 1987 con su papel debut en la película Hangmen.

Si te parece que las pintas se Sandra Bullock son espectaculares y que su talento en diferentes cintas es único, debes saber que este ícono del cine ha filmado más de 45 películas y aparecido en al menos 6 series de televisión. Para hacerle un homenaje, te recomendamos 5 de sus mejores películas… Aunque sabemos que tiene muchas más:

Películas de Sandra Bullock en Netflix

Esta famosa plataforma cuenta con una película que podría ser de las más exitosas que ha protagonizado, se llama Bird box. Este estreno del 2018 relata la historia de Malorie, una mujer que decide buscar un refugio seguro con sus hijos, años después de que la población en la que reside, viera cómo extrañas fuerzas conducen a la gente al suicidio.

Foto de una mujer y sus hijos con los ojos vendados que ilustra las películas de Sandra Bullock

Películas de Sandra Bullock de comedia

Tal vez no hayas visto la película Miss Simpatía, pero vale toda la pena para reír sin parar. Esta comedia estrenada en el año 2000 muestra a Sandra Bullock como una agente secreta a la que se le encomienda la misión de esclarecer los nexos de corrupción que ocurren al interior de un reinado de belleza. Incluso en 2005 se lanzó una segunda parte de este filme, que también es una gozadera.

Foto de dos mujeres vestidas elegantes fuera de un carro que muestra las películas de Sandra Bullock

Películas de Sandra Bullock del espacio

Gravity es una película de culto para muchos. Dirigida por el maestro Alfonso Cuarón, esta historia nos sumerge en la aventura que viven la doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) y el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) quienes reparando un satélite fuera de su nave, sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio completamente solos. Es una carrera contra el tiempo en la que deben buscar por todos los medios la solución para volver a la Tierra.

Foto de una mujer vestida de astronauta

Películas de Sandra Bullock ladrona

Si quieres ver a esta increíble actriz en una faceta bien diferente, la película indicada para eso es Ocean’s 8. Este largometraje tiene actuaciones de Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Cate Blanchett, quienes componen una banda de ladronas que busca dar un golpe maestro: robar la Met gema, una preciada joya de valor incalculable que está situada en un famoso museo de New York.

Foto de las actrices del elenco de las películas de Sandra Bullock

Películas de Sandra Bullock drama

En el 2004, Bullock hizo parte de una película con muy buenas críticas por parte de los expertos. Crash trata un tema coyuntural, pues se sitúa en la tensión racial y en las actitudes negativas hacia la comunidad negra que involucra a una ciudad pluricultural como lo es Los Ángeles, California.

Foto de la actriz Sandra Bullock con gafas
¿Qué premios ha ganado Sandra Bullock?

En su haber cuenta con importantes distinciones como: 1 Premio Óscar (2009) a Mejor Actriz por The Blind Side, 3 estatuillas en los Critics’ Choice Movie Awards, 1 Globo de Oro y 2 Premios del Sindicato de Actores.

Foto de la actriz Sandra Bullock en la alfombra roja de una entrega de premios

También te recomendamos buenas películas de acción para acelerar el corazón. Te divertirás mucho viéndolas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button