Películas de comedia para disfrutar el fin de semana | Vibra
Curiosidades del mundo

Películas de comedia para disfrutar el fin de semana

Estas películas de comedia seguro te sacarán una sonrisa, alista las palomitas, siéntate y disfruta de unos de los títulos más famosos.

Nada mejor que una buena carcajada, esto es lo que precisamente pasa con estas películas de comedia. Por eso te damos algunas sugerencias para que las puedas disfrutar durante un fin de semana en compañía de tu familia o amigos.

Mejores películas de comedia

Si necesitas un poco de humor, no te preocupes aquí tienes varias opciones de películas de comedia para elegir la que más te gusta y luego prepararte para disfrutarla.

Vibra también con…

 

¿Quién *&$%! son los Miller?

Una película protagonizada por Jennifer Aniston que te sacará más de una sonrisa con todo lo que le ocurre a esta falsa familia que se ve involucrada en serios problemas.

Foto de una escena de la película ¿Quién *&$%! son los Miller?

Chiquito pero peligroso

Un pequeño fugitivo de la ley finge ser un niño para poder llegar hasta una joya robada que está oculta en el bolso de una mujer. A lo que se tendrá que enfrentar, jamás pasó por su mente pero eso si déjanos decirte que disfrutarás de esta graciosa cinta.

Foto de Chiquito pero peligroso para ilustrar películas de comedia

¿Y dónde están las rubias?

Si quieres risas aseguradas, esta es una muy buena opción, pues se trata de dos agentes del FBI que en su afán de quedar bien con su jefe terminan haciéndose pasar por dos chicas de la alta sociedad. Mientras se encargan de resolver varias situaciones que involucra secuestros, se verán enredados en cosas de chicas.

Foto de la película Y dónde están las rubias

Criminales en el mar

Una película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston en donde el humor juega un papel fundamental. Aunque esta cinta involucra un toque de suspenso, crimen y aventura al final podrás terminar riéndote en un fin de semana.

Foto de una escena de Criminales en el mar

¿No es romántico?

Si te gusta la comedia pero que involucre un poco de romance, esta película de Rebel Wilson seguro te va a encantar. Precisamente esta comedia romántica busca burlarse de las comedias románticas, y esa chica que no cree en los finales felices termina realmente sorprendida y eso si muy feliz.

Foto de una escena de No es romántico

Si te gustó esta nota, seguro también te podrán interesar algunas de estas películas de acción para acelerar el corazón… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button