Películas más largas de la historia del cine comercial — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas más largas de la historia del cine comercial

Estas son algunas de las películas más largas de la historia, aquellas que seguramente pensarías dos veces antes de sentarte a verlas de un tacazo.

Muchas de las películas que pasan una y otra vez por algunos canales nacionales e internacionales han suido modificadas de su formato original; algunas de las modificaciones son también de extensión, pues varias de esas cintas son demasiado largas.

Algunas de las películas más largas de la historia del cine comercial

Danza con lobos

En 1990 se estrenó en cines la cinta que consolidó a Kevin Costner como el actor más admirado de Hollywood durante la década que apenas comenzaba; su duración es de tres horas y un minuto.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Esta producción duró 3:05 minutos en su versión extendida y dos horas cincuenta y un minutos en la versión “corta”. Mucho más que el promedio de películas que se ven en el cine es alrededor de 90 minutos.

Titanic

En 1997 muchas salas del cine alrededor del mundo decidieron partir esta película en 2 y dar un tiempo de 15 minutos en el entretiempo, tal cual como se hacía antiguamente en todos los cines de barrio. Y es que, aunque parezca increíble, Titanic tiene una duración de tres horas con 25 minutos.

La lista de Schindler

Esta película nos sacó lágrimas a más de uno, que recordamos con infinita tristeza la escena de la niña de abrigo rojo, ¡en una película a blanco y negro! Pues seguro no sentimos las 3 horas con 25 minutos que dura.

El padrino 2

Tres horas con treinta y tres minutos duró la segunda parte de El padrino, la cual ha sido calificada durante varios años consecutivos como la mejor película de toda la historia del cine.

Los diez mandamientos

La versión con obertura, intermedio y música de salida de Los diez mandamientos (1956) dura la medio bobadita de 3 horas con 41 minutos. Tal vez por eso nos la repiten una y otra vez en Semana Santa.

Y si te gusta el cine y todo lo que gira alrededor de esta cultura, te compartimos algunas frases de películas de amor, para que las pongas en práctica para conquistar.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button