Películas nominadas a los Óscar que puedes ver en Netflix | Vibra
Curiosidades del mundo

Películas nominadas a los Óscar que puedes ver en Netflix

Estas son las películas nominadas a los Óscar que puedes disfrutar en un fin de semana con buena compañía porque están en Netflix.

Alista las palomitas, las golosinas y algo de tomar porque es hora de conocer las películas nominadas a los premios de la Academia que puedes disfrutar en Netflix. Lo mejor es que hay filmes para todos los gustos y que puedes disfrutar con tu familia o amigos.

¡Alista palomitas! Estás son las mejores películas de Netflix

El próximo domingo 25 de abril se celebrará la edición número 93 de los premios de la Academia donde se conocerá lo mejor del cine a nivel mundial. Por eso, te dejamos algunas películas nominadas a los Óscar que están participando en varias categorías para ganar premios y lo mejor es que puedes verlas en Netflix.

Vibra también con…

 

Mank

Esta película cuenta la historia de los días en el que Herman Mankiewicz escribe el guion del Ciudadano Kane en la ciudad de Hollywood de los años 30. Gracias a su gran trabajo esta obra cuenta con diez nominaciones como: Mejor dirección, Mejor película, Mejor actor principal, Mejor actriz de reparto, Mejor fotografía, Mejor banda sonora, Mejor diseño de producción, Mejor vestuario, Mejor maquillaje y Mejor sonido.

El juicio de los 7 de chicago

Esta historia habla del juicio de siete hombres en Chicago que fueron acusados de conspiración, por protestar en contra de la guerra de Vietnam. Esta película esta nominada en seis categorías como: Mejor película, Mejor actor de reparto, Mejor guion original, Mejor montaje, Mejor fotografía y Mejor canción.

La madre del Blues

Esta producción se ubica en el año 1927 en la ciudad de Chicago, donde Ma Rainey, una cantante afroamericana tiene conflictos y tensiones con su ambicioso trompetista y su representante por el control de su música. Esta película ha sido catalogada como una de las mejores, lo que la llevó a obtener nominaciones como: Mejor actriz principal, Mejor actor principal, Mejor diseño de producción, Mejor vestuario y Mejor maquillaje.

Noticias del gran mundo

Esta película protagonizada por Tom Hanks, cuenta la historia del veterano que junto a una pequeña niña de diez años viajan y enfrentan graves peligros, con el fin de encontrar un lugar al que puedan llamar hogar. Su conmovedora historia la lleva a estar nominada como: Mejor fotografía, Mejor banda sonora, y Mejor sonido y Mejor diseño de producción.

Hillbilly, una elegía rural

Este largometraje narra la historia de un estudiante de derecho de Yale que debe regresar a su ciudad natal en Ohio por un percance familiar, y allí debe reflexionar acerca de su futuro. Esta producción está nominada como: Mejor actriz de reparto y Mejor maquillaje.

Y tú, ¿cuál de estas películas no te quieres perder y vas a aprovechar a ver durante el fin de semana? Déjanos saber a qué película le darías un Óscar y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button